⊹ Una noche en las mazmorras. Pt. 2✧*。
Durante el resto del día Draco se quedó junto a Harry en su habitación, Regulus había escrito una carta para Sirius y Remus explicándole lo sucedido, minutos después recibió una vociferadora.
-- Cariño, es una vociferadora de Sirius y Remus. -- Dijo el pecoso mientras le entregaba el sobre rojo, Regulus la tomó entre sus manos y mientras miraba a Harry la abrió.
-- TÚ, REGULUS ARCTURUS BLACK, CÓMO QUE CASI SE TE MUERE MI HIJO EN MENOS DE VEINTICUATRO HORAS DESDE QUE TE DEJAMOS A CARGO. -- La voz de Sirius sonaba llena de ira lo que hizo que su hermano tragara de forma dura. -- SI CUANDO VUELVO A HARRY LE FALTA ALGUNA EXTREMIDAD O MUCHO PEOR TIENE UN SOLO GOLPE TE JURO QUE TE EXILIO DE GRIMMAULD PLACE Y NO DEJO NUNCA MÁS ENTRAR A CHARLIE.
-- Padfoot, decía desma-
-- MUERTE, CASI SE MUERE MI HIJO. -- Gritó mientras se sentían los pasos del mismo provenir de la vociferadora.
-- Reg, ya sabes cómo es tu hermano de dramático- Oh vamos amor, sabes que es verdad, está enojado sentado en un sillón como un niño pequeño -- Se escuchó la risa de Lupin. -- ¿Ya estás mejor Harry? Espero que sí, hubiera deseado estar ahí contigo, de verdad lo siento, no dejes que Regulus mate de los nervios al pobre Charlie, controlar a los Black es complicado. -- Se escuchó un refunfuño provenir de Sirius. -- Cuídate, hazle caso a quién sea que te esté atendiendo, no salgas si llueve y ponte a salvo, tu magia debe estar débil. Agradecería que mientras no estemos nos envíes cartas para saber cómo te sientes, Sirius dice que te ama y que lo perdones si te dejó en vergüenza.
-- ¡No le creas Harry, si te amo pero no me importa dejarte en vergüenza! James también lo haría.
-- Te amo Harry, mándale mis saludos a todos.
Y la vociferadora se destruyó, Regulus estaba rojo de la vergüenza mientras que Harry reía bajo junto a Draco y Charlie.
En la noche antes de la cena Hermione y Ron aparecieron con todos los apuntes correspondientes de Harry, quien estaba más que feliz porque tenía notas de una de la bruja más brillantes que existían en su generación. Blaise, Pansy y Neville llegaron más tarde, traían dos bandejas de comida, una para el rubio y una para el morocho, los profesores de Hogwarts se presentaban a ratos, Severus había regañado a Draco por perder el día pero este simplemente no le dio importancia, cosa que molestó al hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanficDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...