⊹ Entre los vagones del tren y
el boggart de Draco.✧*。Unos meses antes, Grimmauld Place.
Harry disfrutaba de una linda tarde junto a Regulus, ambos jugaban con uno de los regalos de Harry, el cual recibió en navidad, eran legos que formaban Hogwarts, se habían comprometido a armarlo sin magia, pero ambos ya se encontraban demasiado estresados y ni siquiera habían terminado la base de esto.
-- Mira qué acaba de llegar. -- Musitó Sirius mientras entraba al cuarto. -- Tu carta de Hogwarts. -- Harry se sorprendió, había llegado con muchísimos meses de anticipación, pero no vaciló en tomarla, vio el rojo timbre que caracterizaba el sobre pero ni siquiera estaba su nombre ahí.
-- Papá, aquí dice "Para Remus John Lupin, Grimmauld Place, cocina" -- Leyó en voz alta y una "o" se formó en los labios de Black.
-- ¡Hey! Moony ven a ver esto. -- Gritó el hombre mientras se amarraba su largo cabello en una coleta, la silueta de Lupin no se tardó en llegar y mientras se limpiaba las manos en su suéter tomó la carta y la abrió suavemente. -- Léelo en voz alta. -- Exigió Black con un tierno tono y Lupin simplemente asintió.
❛❛ Estimado Remus, es un placer informarte que este año necesitaremos de su presencia en Hogwarts como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, esperamos puedas confirmar tu brillante asistencia y te puedas unir cuánto antes a nuestra mesa de profesores. Respecto a tu condición tenemos todo acomodado para que puedas pasarla en la casa de los gritos junto al señor Sirius Orion Black III
No me defraudes, Remus.
Pd. Me gustan los pasteles de chocolate.
Albus Dumbledore,
Director de Hogwarts.Remus parpadeo varias veces y leyó la carta como mínimo tres veces más, luego levantó su mirada y vio a Sirius con la misma expresión de sorpresa que él.
-- ¿Pediste el puesto? -- Preguntó en voz baja Black y este negó suavemente con la cabeza. -- Dumbledore está loco.
-- Dumbledore nunca se equivoca, por algo debe quererme en Hogwarts este año. -- Respondió Lupin, Black recogió sus hombros y luego se acercó a su novio para darle un tierno beso y abrazarlo.
-- Siempre me ha gustado el roleplay y tú como profesor, uf. -- Lupin soltó una carcajada y Regulus tapó los oídos de Harry.
-- ¡Atrevidos! Harry está aquí, solo tiene doce. -- Gritó Regulus mientras se ponía de pie para separar a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...