Era el gran día, Harry se despertó temprano en la mañana para ayudar con la histeria de su padrino, quien tenía realmente un ataque de nervios casa veinte minutos.
-- Si no te quedas tranquilo patearé tu culo, Sirius. -- Comentó Regulus mientras se secaba el pelo, Harry rió por el comentario.
-- ¿Qué hora es? -- Preguntó mientras miraba el reloj -- Debemos trasladarnos pronto, tengo que estar ahí revisar que todo esté bien, recibir a los invitados.
-- Aún es temprano, tranquilo. -- Arthur quien lo estaba ayudando con su traje sonrió al terminar de atar el nudo de la corbata.-- Harry ¿Por qué no vas a Godric's Hollow a recibir gente junto a Ron?
El mencionado asintió levemente mientras terminaba de atarse los zapatos, subió hasta el segundo piso y tocó el trasladador para posteriormente aparecer en el apartado lugar de Godric's Hollow que Remus y Sirius habían escogido para su boda.
-- ¡Harry amigo! Que bien te ves -- Ron abrazó rápidamente al ojiverde -- No ha llegado mucha gente, en su mayoría son mis hermanos que están ayudando con detalles de último momento.
-- Sirius está histérico en Grimmauld Place. -- Suspiró mientras se sentaba en una de las sillas de la entrada.
-- Remus está igual, mi madre casi le da una cachetada para que se tranquilice -- Ambos rieron
A Harry realmente le parecía muy bonita la elección de lugar de ambos hombres, era un prado verde, con ayuda de magia había muchas luces flotando por el lugar, una carpa inmensa de color blanco, habían figuras de flores, diversos tipos de referencias a su relación y muchas más cosas, el día estaba realmente perfecto para llevar a cabo una boda.
Una hora más tarde llegó Sirius, su cabello estaba perfectamente peinado hacía atrás, ocupaba una elegante túnica de color gris y en su cara se podía ver nerviosismo.
-- ¿No ha llegado nadie aún? -- Preguntó en cuanto vio a Harry
-- Nop, solo van y vienen los Weasley -- Su padrino asintió mientras entraba a la carpa.
Regulus quien venía con un traje negro y una corbata que gritaba a los siete vientos "Slytherin" llegó después de su hermano, junto a Arthur y Charlie Weasley, quienes de igual manera estaban elegantes para la ocasión.
-- ¡Harry arréglate ese pelo! -- Gritó Black mientras intentaba peinarlo con sus dedos.
-- Mi pelo es así, no puedo cambiarlo. -- Musitó algo enfadado -- Ya tranquilízate Sirius, todo saldrá bien y dudo que quieras que los invitados te vean así.
-- Créeme que no los viste en la boda de tus padres, Remus casi se desmaya porque él fue quien entregó a Lily en el altar -- Regulus rió recordando esa fiesta -- Y Sirius lloraba incluso más que James. -- Todos los presentes rieron hasta que unos pasos lo sacaron de su burbuja, Andrómeda y Ted caminaban hacía ellos con una tierna sonrisa en sus labios, la mujer apenas vio a su primo lo abrazó con fuerza y tuvo que retener algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...