La esperada segunda prueba ya había llegado, Harry se encontraba ansioso desde la mañana que no sabía nada de Draco y realmente no tenía una solución para la prueba más que aquellas branquialgas que Dobby le dio. Caminaba junto a Ron y Neville quienes a su vez preguntaban por Hermione, ninguno de los tres sabía realmente dónde se había metido la chica.
Cuando el cañonazo se sintió Harry comió las branquialgas y se tiró al agua, nadaba con todas sus fuerzas, intentaba localizar el lugar donde estaría aquel tan preciado tesoro para él. A lo lejos localizó unos objetos flotantes, nadó hasta ellos y ahí lo vio, Draco se encontraba ahí, astado de un pie, Hermione estaba un poco más allá. Comenzó e pensar, aquella navaja que Sirius le había regalado le serviría mucho en esos momentos.
Vio a Diggory y Krum llegar, el Hufflepuff se llevó a Cho Chang y el otro a Hermione, pasó un tiempo más y Fleur aún no aparecía, sabía que su hermanita era la que estaba en la otra persona que estaba atada, sacó su varita y sin pensarlo dos veces rompió la cadena que aprisionaba a su novio y a la hermana de una de las campeonas. Comenzó a nadar hasta la superficie, la gente del agua y los Grinylows trataban de impedir que saliera del agua con los dos reos, ya que solo podía rescatar a uno.
Harry notaba como el efecto de las branquialgas estaba pasando, veía los rayos de luz que venían de la superficie, así que de manera rápida y con un seguro hechizo hizo que tanto Draco como Grabrielle salieran del agua mientras él estaba siendo atacado por todos los seres que vivían en las profundidades, pronunció otro hechizo y ahora él fue quien pudo salir del agua, sintió los gritos de su casa, vio al rubio quien ayudaba a subir a la niña hasta la plataforma junto a él, en cuando el cuerpo de Harry estuvo en la superficie de metal sintió unos brazos rodeándolo.
-- ¿Estás bien? -- Preguntó mientras lo envolvía con una de las dos mantas que tenía él.
-- Sí amor ¿Tú?
-- Mejor ahora que sé que estás bien -- Dijo algo cansado antes de depositar un rápido beso en la mejilla del azabache quien lo acercó un poco más a él para poder tener un poco más de calor humano.
Sintió un escalofrío repentino en su cuerpo y vio como los orbes grises lo vieron preocupado, su nombre resonaba a lo lejos, solo podía escuchar la voz de Draco pedir ayuda, su jefa de casa se acercó; apenas pudo distinguirla, sus ojos pesaban, se fueron cerrando poco a poco. Harry había caído desmayado.
No dejaron entrar ni a Draco ni a los amigos de este a la enfermería para ver el estado del moreno quien según Poppy estaba estable pero necesitaba descansar, Sirius y Remus llegaron después de una hora y de igual manera se encontraban fuera agarrados de la mano y apoyándose el uno del otro.
-- Probablemente haya sido el tiempo en el agua -- Murmuraba para si misma Hermione aunque todos escuchaban.
-- Tenía branquialgas -- Le dijo Neville -- Salió justo a tiempo pero se veía pálido.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...