⊹ 14 de Febrero, 1994✧*。
El día había comenzado, Draco ya no sentía el inexplicable vacío que en cada nueva noche de luna llena se apoderaba de él y de su pecho, en cambio sentía un calor, el mismo calor que la noche anterior le transmitía la mano de Harry entrelazada a la suya.
Mientras se adentraba al comedor sentía la presente mirada de Remus Lupin desde la mesa de los profesores y aquel perro negro que hace unos días le había dado un colazo pasó a su lado pegándole con una pata en el muslo, luego de unos minutos hablando con Pansy esta se retiró rápidamente con la excusa que su shampoo para Hermione estaba a nada de estar listo, él solo asintió sin entender muy bien a qué se refería. Comió lentamente como esperando que alguien se apareciera y se sentara a su lado, pero no pasó, terminó yéndose del gran comedor sin ver ni a Harry, ni a Neville, sinceramente se hubiera alegrado hasta de ver a Granger y Weasley, pero ninguno de estos Gryffindor se apareció.
Caminó solo con la mochila colgado de un brazo hasta la clase que tenía esa mañana, la compartía con Ravenclaw así que de ninguna manera vería a algunos de sus amigos que no fueran Blaise o Pansy, la clase fue bastante aburrida, tomó escasas notas y al momento de salir lo hizo sin ninguna prisa.
Para la segunda hora de la mañana ya había comenzado a preocuparse por San Potter y sus amigos, no los había visto en todo lo que llevaba caminando por los pasillos del gran castillo, lo buscó en los inmensos grupos de leones que salían de algunos salones, lo buscó en el patio y hasta en la biblioteca, pero no estaba, no se encontraba en ningún lado. Presenció a muchas chicas llorando, muchas parejas enamoradas de la mano y esparciendo su meloso amor por aquí y por allá.
Le sorprendió ver una pareja de dos chicas, una Slytherin y una Hufflepuff, iban abrazadas y cada una de ellas tenía un ramo de flores en su posesión, sabía que era de las primeras parejas lésbicas que se mostraban tan públicamente y sabía bien que eso daría paso a que muchas más comenzaran a mostrarse.
Cuando tuvo su periodo libre gracias al baile que Hogwarts organizaba se fue hasta las mazmorras donde metió su cabeza en un gran libro muggle que su tía Andrómeda le había regalado hace un tiempo, estaba apunto de llegar a la mitad cuando una blanca lechuza apareció a su lado, sabía de quién se trataba, sacó suavemente la carta del pico del animal y le dio unos suaves toques en la cabeza en forma de cariño, abrió lentamente el sobre y leyó su contenido.
Querido Draco,
¿Cómo estás para hoy? Espero que bien, no nos podremos ver en todo el día, Mcgonnagall me castigó ayer por llegar tan tarde a la sala de común de Gryffindor, se suponía que tenía que cumplirlo durante la noche pero le rogué para que fuera durante la mañana, realmente me siento aliviado de que haya aceptado. Ahora, no te preocupes de cómo llegaré al bosque prohibido sin ser visto, tengo mis trucos, cuando la noche esté cayendo yo ya estaré ahí, no te preocupes por nada, además aproveché mis últimos momentos de libertad para escribirte esta carta.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
Fiksi PenggemarDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...