✧ ❛ capítulo veintitrés ❜ ꒱

817 91 43
                                    

Draco despertó incluso más temprano de lo normal, aquel día iría a Londres muggle, algo que nunca antes había hecho, según Harry irían a distintas partes en la semana que se quedaría junto a su madre en Grimmauld Place

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco despertó incluso más temprano de lo normal, aquel día iría a Londres muggle, algo que nunca antes había hecho, según Harry irían a distintas partes en la semana que se quedaría junto a su madre en Grimmauld Place. Su equipaje estaba listo, Dobby lo ayudó a bajarlo por la gran escalera que de vez en cuando parecía infinita, el elfo los acompañaría también, dijo que sería bueno volver a ver a Keacher quien según informaban estaba bastante desagradable y quizás ver a su viejo amigo lo ayudaría.

Se encontró con su madre en el último peldaño de la escalera, ambos se sonrieron tiernamente y él tomó la mano de la mujer como había acostumbrado a hacer desde que su padre murió. 

-- ¿Estás listo? -- Preguntó sutilmente Narcissa. 

-- Sí mamá -- Afirmó y después vio a su elfo quien asintió.

-- Dobby ve primero con nuestras maletas, nosotros te alcanzamos. -- El elfo tomó ambas  y chasqueando los dedos desapareció -- Bien, mi niño toma mi brazo, sentirás un leve mareo pero nada más, contaré hasta tres -- Draco asintió y se agarró del brazo de su mamá.

Segundos después llegaron al interior de Grimmauld Place donde Dobby ya estaba junto a Keacher subiendo las maletas por las escaleras, la rubia caminó de la mano con su hijo hasta donde se escuchaba el bullicio, se podía distinguir la voz de Regulus y la risa descontrolada de Charlie junto a Harry. Mamá e hijo se quedaron en el marco de la puerta esperando a que los otros tres se dieran cuenta de que estaban ahí, pero estaban demasiado concentrados en tirarse harina mutuamente, Narcissa carraspeó divertida y por fin llamó la atención de los muchachos quienes escondieron las bolsas de harina detrás de ellos y sonrieron nerviosos. 

-- ¡Hola primita! -- Dijo Regulus y fue hasta ella, con un ágil movimiento de varita se sacó la harina de encima y abrazó a la rubia -- No le digas a Sirius que hicimos esto, por favor

Narcissa rió pero asintió levemente -- Hola Reggie, es un gusto verte. 

Draco salió del lado de su mamá y fue hasta su novio quien se quitó la harina rápidamente cuando vio al chico acercarse, lo abrazó suavemente y besó su mejilla.

Ambos se alejaron y Draco pasó a saludar a Regulus y Charlie, Harry más que nervioso (como si fuera la primera vez) saludó a Narcissa con un abrazo fraternal.

-- Estábamos haciendo unas galletas pero a Regulus le pareció buena idea tirarle harina a Harry -- Dijo Charlie riendo 

-- Yo los ayudo a terminar -- Sonrió Narcissa -- Hace mucho no pisaba Grimmauld Place -- Acotó 

Harry tomó la mano de Draco y con la mirada le pidió permiso a Regulus para que se vayan de ahí, el chico asintió y los otros dos salieron. 

El azabache sacó al rubio de la casa y ambos cruzaron la calle en dirección a la plaza que había en frente.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora