Y sintió que flaqueaba cuando a la mañana siguiente recordó que ya no eran novios, que ya no podría decirle lo mucho que lo amaba, que ahora sería solo él y su problema. Por un momento se arrepintió pero después pensó en Harry, en como le arrebató el Quidditch, en como lo dejó inconsciente y en como se olvidó de que él, su ahora ex novio, era el animal del cual no dudó ni un segundo en matar.
Miró con nostalgia la fotografía que había en su mesita de noche, la sacó de ahí y la dejó fuera de su vista y alcance. Suspiró pesadamente antes salir de su cuarto. Tenía los ojos hinchados. Su nariz de un tono rojo. Caminó lentamente hasta encontrarse con Pansy y Blaise quienes en cuanto lo vieron dejaron de sonreír. Lo llenaron de preguntas que no supo contestar. El nudo en su garganta era inmenso, la lejanía que sentía en su corazón no lo dejaba sentirse ahí.
La respuesta le llegó a sus amigos, claro que lo hizo, no era la que esperaban sin duda alguna.-- Terminé con Harry -- Murmuró antes de que se le aguaran los ojos, se restregó las manos en su cara antes de continuar -- No quiero hablar de ello, así que por favor, no pregunten mucho más.
Los dos asintieron, Pansy lo rodeó con sus delgados brazos y apoyo su cabeza en su hombro, Blaise lo vio con sutileza antes de suspirar aún con algo de sorpresa. Los tres entraron al gran comedor para el desayuno, se sentaron estratégicamente para que la vista del rubio no fuera hasta la mesa de Gryffindor. Apenas tocó su plato esa mañana. Salió del Gran Comedor con muchos minutos de sobra para dirigirse sin muchas ganas a su primera clase y su día no fue para nada interesante, se la pasó de clase en clase, evitando todo grupo de Gryffindors que se cruzara por su camino y después del almuerzo se juntó con Neville en el lago negro.
-- Y eso es todo -- Suspiró dejando caer una pequeña lágrima mientras terminaba su relato de cómo había terminado con Harry, el otro lo vio atentamente y lo dejó apoyarse en su hombro para sollozar levemente.
-- Mira, no creo que yo sea el mejor opinando sobre relaciones amorosas -- Comenzó -- Pero si tú quieres darte un tiempo para sanar y aceptar todo lo que conlleva ser un uhm ya sabes hombre lobo, creo que está genial. Si ustedes se aman, volverán a juntarse de una u otra forma -- Sonrió levemente mirando al rubio -- Pero también creo que fue muy impulsivo lo que hiciste y eso que no eres un Gryffindor.
-- ¿Estuvo mal?
-- Uhm no lo creo, o sea, sé que no tengo ni la menor idea de lo que pasa en tu interior cada vez que te transformas, ni tampoco sé lo que sientes pero debes entender que quizás no fue la mejor manera de decírselo a Harry, fuiste directo, sí, pero creo que necesitaba una mejor explicación, él lo hubiera entendido todo. -- Draco suspiró lentamente.
-- ¿Él está bien? -- Preguntó sin mirar a su mejor amigo.
-- ¿Tú estás bien? -- Preguntó devuelta haciendo reír levemente al rubio.
-- Touché -- Respondió -- No sé qué es lo que siento realmente Nev, por una parte sé que es lo mejor para él no estar con algo como yo pero duele.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...