✧ ❛ capítulo veintisiete ❜ ꒱

695 86 15
                                    

La cara de Harry palideció cuando se le dio a entender que la primera prueba eran dragones, sí, ni siquiera lo pensó y le envió una carta de manera urgente a Remus quien era la persona que más cabía de criaturas mágicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cara de Harry palideció cuando se le dio a entender que la primera prueba eran dragones, sí, ni siquiera lo pensó y le envió una carta de manera urgente a Remus quien era la persona que más cabía de criaturas mágicas. Realmente se sentía mal, entre el silencio en todos los momentos en el cual no estaba con su novio y los amigos slytherin de este, hasta cuando vagaba por los pasillos viendo como el resto de las casas lo miraban de la manera más despectiva del mundo. Draco lo había encontrado llorando en uno de los baños aquel día, lo abrazó y besó hasta que se tranquilizó por completo.

-- ¿Has pensado en la primera prueba? -- Cuestionó cuando los dos estaban solos mirando el lago.

-- Sé que son dragones, pero realmente no sé cómo vencer a alguno, no es como que me destaque en demasiadas cosas que me ayuden en esto que digamos.

-- Harry, eres excelente para el vuelo, eso te puede servir muchísimo. -- El mencionado miró atentamente al chico y después negó.

-- No puedo entrar con algo más que no sea mi varita.

-- Pero puedes ocupar el accio, ¿No? -- Los ojos verdes que lo observaban se abrieron de sorpresa.

-- ¡Eres un genio Draco! -- Gritó emocionado mientras se tiraba a abrazar quien cayó de espaldas con el peso de Harry encima, cuando se dio cuenta de como estaban se separó casi de inmediato y luego rió de manera nerviosa. -- Lo siento, la emoción del momento.

-- Dudo que mi espalda haya aguantado la emoción del momento, Harry. -- Ambos sonrieron mientras sus mejillas se tornaban de un lindo color cerezo.

El momento fue roto por un grupo de Hufflepuff que venían con llamativas insignias con la cara de Potter, pasaron riendo a su lado y luciendo el claro insulto a Draco no pasó eso por alto.

-- ¡Oigan tejones! -- Llamó su atención. -- Empiecen a aprender ortografía antes de insultar a alguien que nada les ha echo, si Diggory es tan bueno como dicen dejará alto el nombre de Hufflepuff y Hogwarts al ganar la copa ¿O realmente no confían en él y por eso atacan a Harry? -- Arqueó la ceja y los estudiantes salieron con la cara roja de ahí, realmente se sentía orgulloso de él -- Que insoportable están todos estos días.

-- Ajá -- Afirmó el azabache antes de unir las manos de su novio con las suyas y acariciar suavemente los nudillos de este -- La luna llena es en unos días más ¿No? -- Draco asintió levemente 

-- No es necesario que me acompañes, te debes preparar para la primera prueba -- Lo miró serio -- Créeme que realmente no quiero Potter asado para la cena -- Ambos rieron por el comentario.

-- ¿Estarás bien? -- Preguntó nervioso, no quería dejarlo en una luna.

-- Claro -- Sonrió -- No te preocupes, prefiero que descanses lo necesario para enfrentarte a los dragones -- Besó suavemente la cicatriz de Harry antes de volver su vista a el lago.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora