Cuando Harry llegó hasta la mesa de los Gryffindor pudo ver como el puesto de Lupin ya estaba siendo ocupado por él, sonrió y lo saludó con la mano, Sirius (en su forma de animago) también estaba ahí, el perro corrió hasta el chico y dejó sobre su palma un pedazo de papel, ladró y caminó moviendo la cola hasta la mesa de los profesores.
Ven a vernos a la hora de tu primer receso, tenemos algo importante que decirte.
- R. J. Lupin
Comenzó a comer mientras esperaba a sus amigos, partió su tostada en dos y en una parte puso mantequilla y en la otra un dulce de fresa.
-- Que bueno que sabes mis gustos, Potter. -- Escuchó la grata voz de Draco y luego sintió como alguien se sentaba junto a él.
-- Buenos días, Dragón. -- Sonrió mientras se apoyaba su codo en la mesa y ponía su cabeza en la palma de su mano.
-- Buenos días. -- Dijo mientras tomaba una de las tostadas que tenía Harry en su plato y le daba una mordida.
-- ¡Oye! -- Se quejó mientras tomaba otra tostada. -- Si quieres te puedo preparar una, ¿Con qué te gustaría?
-- Dulce de manzana, creo sinceramente que es mucho mejor que el de fresa. -- Harry asintió e hizo la tostada para después dejarla en el plato de Draco, quien agradeció con un pequeño beso en la mejilla, realmente estaban comportándose como pareja.
-- Lupin acaba de llegar. -- Dijo con una sonrisa mientras comía un poco de fruta.
-- ¿Sabes cómo le fue?
-- Nop, me dijo que vaya a verlo en cuanto tengamos el receso después de adivinación. ¿Por qué no tomaste esa asignatura?
-- Sinceramente, no me alienta mucho que me vayan a decir en cada clase que me ocurrirá algo malo. -- Harry rió fuertemente
-- Realmente no me sorprende, me dice que moriré cada dos clases. -- Hizo una pequeña pausa mientras tomaba un poco de jugo. -- Aunque hace unas clases me vio en la bola esa a un hombre lobo. -- Draco arqueó la ceja -- No me mires así, pensé que era por Lupin.
El rubio asintió y tomó de la manga a Harry para arrastrarlo fuera del Gran Comedor, donde en uno de los rincones de Hogwarts se posicionaron.
-- Draco qu-
Pero Harry no pudo decir mucho más porque los labios del Slytherin ya estaban sobre los suyos, el sabor de ambos contrastaba demasiado bien como para ser real, las manos de Draco fueron a parar a la cintura del moreno mientras que las de este se enredaron en el sedoso y bien cuidado cabello del rubio. Cuando se separaron por falta de aire sonrieron de forma melosa y Draco agarró las mejillas del azabache mientras repartía besos por toda la cara del otro.
-- ¿Sabes si la luna llena hace que los licántropos sean más cariñosos? -- Susurró Harry y esto hizo reír a Draco.
-- No lo sép. -- Se separó un poco -- ¿No te gusta? ¿Te incómoda? -- Dio otro paso más para atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...