✧ ❛ capítulo uno ❜ ꒱

2.8K 264 219
                                    

⊹ La travesía para ser un animago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La travesía para ser un animago.
Por: Harry Potter. ✧*。

El segundo semestre del azabache había terminado sin mayor complicación, había hecho una nueva amiga, su nombre era Hermione Granger, sin duda aquella bruja sería la más inteligente y brillante de su generación, aunque sinceramente esperaba que su mejor amigo, Ronald Weasley, pudiera aprender a querer a la chica con despampanante cabello.

-- ¡Nos escribimos Harry! -- Gritó su amiga de padres muggles mientras se alejaba junto a los dos adultos.

-- Sabes que puedes venir a la madriguera si te aburres. -- El pelirrojo lo abrazó por última vez y salió de la estación junto a la manada de Weasley.

Y así Harry quedó completamente solo, esperaba ver la silueta de Sirius o Remus, pero ninguno de los dos aparecía, aquello lo estaba desesperando, ¿Se habían olvidado de que aquel día abandonaba Hogwarts? ¿Algo les había pasado? ¿Estarían bien?

-- Deja de comerte la cabeza con dudas, pequeño león. -- Alguien lo sacó de su trance, levantó la vista y pudo apreciar a su Slytherin favorito, Regulus Black.

-- ¡Regulus! -- Gritó emocionado y en cuanto el hombre se puso sobre sus rodillas, Harry lo estrechó entre sus brazos.

-- Sirius me pidió que viniera a recogerte, ambos estaban algo ocupados, ya sabes, Rems va a abrir la librería en un tiempo más. — Cuando se soltaron del abrazo el hombre se paró y tomó el equipaje de Harry. -- ¿Estás muy grande para que le des la mano a tu tío favorito? -- El de lentes negó frenéticamente y alcanzó la mano disponible del menor de los Black.

La situación era bastante fraternal, Regulus era parte de su familia, desde que el menor había llegado a la vida de Sirius este se había enamorado perdidamente del bebé y aunque no tuvieran un lazo directo de sangre lo amaba como si fuera hijo de su hermano, pero aclaremos algo, para mucho eso era Harry, hijo de Sirius Black y Remus Lupin, quienes lo habían acogido en cuanto perdieron a sus mejores amigos, lo habían criado, amado y educado con la mayor paciencia del mundo. Regulus aún recordaba la tierna y pura escena que había presenciado cuando un Harry de ocho años había pedido insitentemente visitar a sus padres en el cementerio con la compañía de sus tutores y de Reg.

Caminaban por pareja, Lupin iba adelante de la mano de Harry quien se encontraba más serio de lo normal, atrás de ellos iban los hermanos Black con muchas flores y adornos que el pequeños había pedido, en cuanto llegaron a las tumbas donde descansaban los Potter dejaron todo lo que trajeron sobre ellas, lo arreglaron de manera uniforme y bonita, permanecían en silencio, se podían sentir las pisadas en la nieve que otras personas iban dejando por el camino y cuando menos lo esperaron Harry se posicionó frente a todos y miró atentamente la lápida de sus padres.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora