⊹ Un paso por el segundo año.✧*。
Hermione Granger y Ron Weasley paseaban por los jardines de Hogwarts mientras discutían sobre su nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el (para nada guapo, si no eres una señora de edad o Mionne) Gilderoy Lockhart, sin duda Ron perdía en esa batalla, pero si estuviera Harry con ellos, serían dos contra una y podría decir sin prisa que lo que tenía de inteligente Lockhart lo tenía de bonito.
Mientras que en la otra punta del jardín Draco Malfoy comía una manzana verde preocupado por la fecha, se aproximaba la luna llena y la tendría que pasar otra vez completamente solo, vagando por el bosque prohibido mientras intenta controlar sus instintos por buscar niños que no estuvieran en su cama a esas horas de la noche, después le costaría algunos días recuperarse y otros tantos convencer a sus amigos de que no tenía nada.
Pensaba en por qué él tenía que pasar por ello, por qué tenía que pasar todas sus lunas en soledad, bueno, todas desde que cursaba en Hogwarts, mientras estaba en Malfoy Manor la pasaba con alguno de sus padres pero encadenado en una de las habitaciones de la planta baja, ahora tenía más libertad, sí, pero se sentía completamente solo, vacío y perdido cada vez que pisaba una mísera parte del bosque. Odiaba en su totalidad su condición, odiaba con todo su ser a Fernir Greyback, se odiaba a él mismo, odiaba sus impulsos de licántropo, bueno, realmente había mucho odio metido en la sangre de Draco Malfoy.
El rubio subió su vista cuando sintió una mano apoyada en su hombro, lo primero que vio fueron pecas y lo segundo una cabellera completamente pelirroja, bueno, esto después se multiplicó.
-- ¿Por qué tan solito? -- Preguntó George Weasley mientras se sentaba a su lado izquierdo, el otro que era idéntico a él se sentó a su lado derecho.
-- Pensaba.
-- ¿Sobre qué? -- Cuestionó el otro Weasley.
-- Sobre como les gusta joder la paz. -- Ambos chicos rieron mientras abrazaban por los hombros a Draco.
-- Vamos Draquito, somos amigos después de todo, puedes contarnos lo que quieras.
Eso era cierto, los primeros amigos que había hecho en Hogwarts era el par de pelirrojos, porque no, no podía ser solo amigo de uno, ellos venían en un dos por uno así que tuvo que quedarse con ambos, si bien no eran serpientes como él se llevaban muy bien y tenían gustos muy parecidos, además de que las bromas de los chicos le alegraban completamente el día a día. Los Weasley eran buenas personas después de todo.
-- No me pasa nada chicos y créanme, les diría si algo me pasara. -- Los tres sonrieron y se dedicaron el resto de la tarde a hablar sobre las personas que pasaban frente ellos, aunque a Draco le llamó la atención que al famoso trío dorado le faltara uno de sus miembros.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨, 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬 ; drarry ✦
FanfictionDesde que Draco Malfoy tiene uso de razón es un licántropo, Greyback se había encargado de ello cuando apenas era un chiquillo. Las veces en las cuales no se encontraba en su hogar solía pasar las frías y húmedas noches de luna llena completamente s...