» Capitulo 24 💮

283 29 218
                                    

Los días pasaban y la boda cada vez se acercaba más, bibi se sentía patética de no poder ayudar pero no era su culpa, Mortis estaba casi en la misma situación que la pelinegra aunque a él lo vigilaban todo el día, su padre no se confiaría otra vez.

Emz no recibía noticia de sus amigas y eso la tenía preocupada, ya no quedaban tantos días y todavía debía sacar a Mortis.

Bibi: emz... -hablo mirando a la chica con preocupación-

Emz la miro y vio su estado, tenía los ojos rojos y las grandes ojeras no se pasaban desapercibido.

Emz: bibi!! Te dije que no te levantarás -hablo y se acerco a ella- estas muy mal.. Ve a descansar.

Bibi: no!! -grito y se alejo de emz- quiero ayudar..

Emz: me ayudarías mucho si vas y descansa, te ves cada día peor -se volvió a acercar y le agarro de las mejillas- no te preocupes de nada, yo tengo todo bajo control.

Bibi: esta bien.... Y como esta Mortis?

Emz: él... Esta bien -hablo un poco nerviosa-

Bibi la miro y suspiro.

Bibi: otra vez le diste una pastilla para que duerma?

Emz: Mi hermano intentó escapar más de cuatro veces y cada una de ella nuestro padre lo a castigado -hablo con enojo al recordar como su hermano rogaba por su libertad-

Bibi: entiendo, voy a descansar.

Emz solo sonrió y asintió con la cabeza.

En otro lugar, Mr. P estaba junto a poco, el muchacho parecía estar muerto en vida y eso preocupaba a todos en aquel lugar.

Poco: Por mi culpa tu... -hablo mirando al muchacho que tenia al lado-

Mr. P: No es tu culpa..... El murió por salvarme -por sus mejillas todavía bajaban lágrimas pero no era momento para esto, Gale le dio otra oportunidad y esta vez no lo decepcionaria-

Poco: El no hubiera querido que llores -hablo y limpio con su mano las lágrimas-

Mr. P: gracias... -hablo y puso sus manos en su rostro-

A las afueras dos chicas hacían su aparición, caminaban adentrándose a la mina.

Rico noto su presencia y las encaro, no sabía las intenciones de estas muchachas pero aquellas prendas le decían que eran mujeres adineradas.

Rico: quienes son ustedes? -hablo fríamente-

Amber: tranquilo, soy amber

Colette: y yo colette, un gusto.

Rico: y se puede saber porque están aquí?

Colette: vinimos a rap-amber le dio un codazo haciendo que se callara-

Amber: vinimos a ayudar al novio del hermano de nuestra amiga.

Rico: quieren que les crea eso?

Amber: me da igual si me crees.

Rico se molesto por la manera de contestar y saco un arma.

Rico: largo de aquí.

Amber: Hey, no hace falta eso -suspiro- Emz nos mando si? Ella es la hermana de Mortis, lo conoces?

Rico bajo el arma y asintió.

Amber: pues nesecito llevarme a......

Colette: poco -le recordó el nombre-

Amber: si, eso!! Poco.

Rico todavía no confiaba en ellas pero no parecían peligrosas. Así que empezó a caminar hacia donde se encontraban los demás.

Jacky estaba junto a Mr. P mientras que carl hablaba amistosamente con poco, los cuartos parecían felices aunque dos de ellos todavía tenían una gran herida que al parecer no se podrá sanar.

Rico llego donde se encontraban y hablo haciendo que le tomarán atención.

Rico: disculpen la interrupción pero estas chicas quieren ver a poco.

Jacky y carl se pararon casi de inmediato.

Jacky: las conoces poco?

Poco miro a las muchachas y dio una respuesta negativa.

Jacky: entonces no tienen nada que hacer aquí..

Amber: emz nos mando hacia ti, ella nos contó sobre la relación con Mortis y el problema además que también nos dijo sobre las cartas que él te escribía, ella enserio esta haciendo todo lo posible para ayudarlos.

Colette: tenemos que sacarte de aquí antes que sea demasiado tarde.

Carl: pero si es una trampa??

Jacky: no podemos confiar en ellas, poco..

Poco solo se paro y camino hacia las dos chicas.

Poco: gracias por todo pero ya les cause muchas molestias.

Jacky: pero si es una trampa??!!

Poco: tomaré ese riesgo, ya no puedo seguir involucrandolos.

Jacky y carl querían detenerlo pero sentían que no debían.

Poco: adiós chicos -hablo y camino junto a la albina y la pelirroja-

Regresando con Emz, la muchacha caminaba de un lugar a otro, sus nervios estaban apoderándose de ella.

Mortis se levantaba de su cama, se sentía casado y la cabeza le daban vueltas, miró que estaba en su cuarto y dio un gran suspiro.

Mortis: cuantos días faltan? -se pregunto a si mismo sin encontrar respuesta alguna-

Crow por otro lado estaba viendo a su hermana, siempre la veía tan fuerte y llena de energía pero ahora pareciera que todo sus fuerzas se le hubiera acabado.
Odiaba a su padre por haberle echo eso a su hermana pero también se odiaba a sí mismo.

Emz: ella se pondrá mejor -hablo la pelimorada-

Crow: ahora me arrepiento de haberte alentado para anular nuestro compromiso...

Emz: no digas eso, lo hiciste por spike después de todo ustedes se aman.

Crow: pero sabíamos que esto pasaría.

Emz: yo pensé que ellos se amaban....

Crow: bibi siempre estuvo enamorada de ti, no de mortis.

Emz solo suspiro y miro dormir a la pelinegra.

CONTINUARÁ

Día 85 faltan 8 días para que termine el verano y 4 días para la boda.

–The wedding is coming–

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora