» Capitulo 8 🌹

534 54 23
                                    

La mañana llego muy rápido, Mortis esperaba afuera de la casa del mariachi con una bella flor, todos al verlo diría que estaba esperando a su novia en su rostro se dibujo una sonrisa al ver al chico que paraba en su mente desde el día que lo conoció, poco se acerco a Mortis y le dio un fuerte pero corto abrazo, emz y bibi que no estaban muy lejos sonreían, bibi sabía lo que pasaba pero emz no, ella creía que eran muy buenos amigos nada más.

Mortis: verdad, poco - dijo llamando la atención del menor- ella es mi hermana emz - dijo mientras apuntaba a la recién nombrada-

Emz: un gusto conocerte poco.

Poco: el gusto es mío - sonrio-

Mortis: y ella es bibi

Bibi: es un placer conocerte, Mortis me ah hablado mucho de ti - dijo con una sonrisa y mirando como el músico se sonrojaba-

Poco: un gusto bibi

Mortis miro a bibi y esta solo sonrió divertida por la cara de su amigo.

Bibi: bueno nos vamos? - dijo de repente llamando la atención de los presentes-

Mortis empezó a caminar, al lado de el estaba poco y atrás bibi y emz, la pelimorada miraba su celular sin prestar atención a lo que hacían los demás.

Bibi pensó si hacerle una pequeña broma a los dos chicos y después de pensarlo unos segundos decidió hacerlo.

Bibi: hey poco. - dijo llamando la atención del músico-

Poco: si?

Bibi: eres muy lindo, no quieres salir conmigo? - dijo y automáticamente Mortis la miro-

Poco: ah...... Pues... Verás - dijo nervioso, quería rechazarla pero no sabía cómo-

Bibi por dentro reía de la cara de mortis y le daba ternura la actitud de poco.

Mortis jalo a poco junto a él y siguió caminando.

Esa acción hizo que bibi explotará de la risa, ver a Mortis de ese modo era extraño ya que siempre cuando ella estaba junto a él era serio y renegon.

Emz miró a bibi que reía y vio como la chica casi se caía, rápidamente la agarró de la cintura para que no callera.

Bibi se sonrojo y se movió bruscamente para que emz la soltara haciendo que la pelimorada la soltara de golpe y la bateadora callera al piso.

Ahora era Mortis el quien reía pero no de la misma forma que lo hizo bibi, su risa era más calmada.

Mortis: que pasó bibi? Deja que emz te ayude - dijo con una sonrisa burlona-

Bibi no respondió y se levantó sacudiendose.

Emz: tienes que tener más cuidado bibi.

Bibi: si losiento esque me dio risa la cara de mortis.

Emz miró a su hermano y ladeo la cabeza a ella no le parecía divertida la cara de su hermano porque a bibi si?

Bibi: ah si, poco solo dije eso de broma - dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba-

Poco: ok.

Después de caminar unos minutos los chicos llegaron a un pequeño parque, poco y emz fueron a jugar como niños, mientras que Mortis y bibi solo los observaban y platicaban.

Bibi: hey Mortis, me agrada poco es muy lindo.

Mortis: si..... Tengo miedo de lastimarlo.

Bibi: no te preocupes, pero debes decirle... Sobre lo de la boda antes que se entere por otro lado.

Mortis: lose pero no me atrevo, todavía no somos nada pero enserio quiero estar a su lado por siempre.

Bibi: y así será - dijo calmadamente mientras posaba una mano en su hombro-

Mortis: gracias bibi, y tu cuando vas a comenzar a conquistar a emz?

Bibi: Mortis.... Tu hermana es inalcansable para mí además a ella le gusta los hombres.

Mortis rio bajo y miro a bibi.

Mortis: inténtalo, ella nunca se disgusto por esas cosas y siempre dijo que en el amor no importa género o edad cuando dos personas se amaban.

Bibi suspiro y sonrió.

Poco y emz se llevaban muy bien, emz corría escondiéndose mientras que el chico la buscaba por todos lado.
Era increíble que tan solo unos minutos ellos eran tan buenos amigos.

Emz estaba escondida, esperando a que poco la encontrara, cuando escucho que alguien se acercaba se alarmó y quiso correr pero un agarre en su mano la detuvo.

Poco: te encontre!! - dijo sonriendo-

Emz: me encontraste -dijo feliz- ahora que hacemos?

Poco: nose, que quieres hacer tu?

Emz: nada en realidad.

Bibi: chicos vengan un momento. - grito para que emz y poco la escucharán-

Ambos chicos fueron donde bibi y la miraron con curiosidad.

Mortis: íbamos a ir a la heladería ustedes quieren algo? - pregunto amablemente-

Emz: yo quiero un helado de vainilla

Poco: yo no quiero nada, gracias.

Mortis: seguro?

Poco: si

Mortis: esta bien - miró a bibi y le sobrio- ve lleva a emz.

Bibi miró a Mortis y quería golpearlo pero el agarre de emz la detuvo.

Emz: vamos por helado bibi!! -hablo como niña pequeña-

Bibi la miró y suspiro para luego ir a la heladería dejando solos a los dos chicos.

Mortis: y te divertirte jugando con emz?

Poco: si, es muy divertida..... Pero prefiero pasar tiempo contigo.

Mortis sonrió y agarró la mano de poco.

Mortis: y yo contigo........ Poco ya eh dejado en claro mis sentimientos con cada carta con cada acción....

Poco miraba con atención las palabras que decía Mortis ya tenía una idea de lo que diría y se sentía nervioso.

Mortis: te amo........ quisieras ser mi novio? -dijo bajo con el temor de ser rechazado por el más bajo-

CONTINUARÁ

Día 27

Faltan 66 días para que termine el verano

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora