» Capitulo 28 🌻

192 21 6
                                    

Mortis paraba el andar de aquel auto con culpa, poso su rostro en el volante y sintio la mano de su novio que le acariciaba su cabellera.

Crow trataba de consolar a la albina que parecía sin vida, lágrimas secas se hacían presente en sus mejillas y sus ojos estaban rojos e hinchados, no asimilaba la idea de que aquella compañera de vida se había ido de su lado, Amber juro que nunca se hiria de su lado, caminarian juntas por el resto de la vida como fue todo eso cambio, porque tuvo que aceptar ayudar a emz.

En una mansión dos chicas que ya eran esposas miraban la noticia, Emz reconoció la casa de inmediato y eso fue lo que la enojo, sabía que su padre estaba detrás de todo ese cruel acto, Emz escuchaba que había muchas víctimas de aquella explosión, el nombre de su amiga fue mencionado y abrió su boca sorprendida.

Emz: mi hermano.... Poco, crow, colette,Amber.... todo fue mi culpa -Hablo bajando la mirada mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas, sentía su sangre hervir, no podía creerlo-

Bibi miró a la chica y no sabía que decir, le dolía la noticia más que a nadie, al igual que Emz ella empezó a llorar mientras apretaba el control de la televisión con fuerza.

Frank apareció, Emz vio como no le tomó importancia la noticia y eso la enojo aún más, se levantó de su asiento y se le acerco alzando su mano a dirección de su rostro, una fuerte cachetada fue lo que le dio a su progenitor, no esperaba que llegaría el día en que odiaría a su padre.

Emz: era tu hijo!!! -Grito molesta mientras lo miraba a los ojos- El nunca te pidió nada, siempre fue obediente y cuando por fin quiso algo en su vida lo encerraste y obligaste a que olvidara a la persona que amaba!!
Te amabamos, Mortis y yo te admirabamos pero ahora ya ni conosco a la persona que tengo adelante, acabaste con vidas inocentes solo por un maldito acuerdo!!! Tan importante era para ti que nosotros fuéramos tus títeres para siempre?

Frank vio a su hija y por una vez en su vida sintió arrepentimiento, llegó muy lejos con esto.

Emz: Mi hermano me cuido toda la vida y yo no pude ayudarlo ni una vez, porque padre?!! -Dijo ya cansada de la situación-

Bibi se acerco a su esposa y la abrazo de los hombros llevándola lejos de aquel hombre que ya mucho daño le había echo, bibi habló con su padre y le dijo que ocuparía la casa de campo que tenía su familia cosa que Bull acepto sin objeción.

『 °*• ♫ •*°』

La noche era adornada por miles de estrellas, poco se encontraba en el regazo de mortis, el pelimorado dormía mientras abrazaba por la cintura a su pareja, el menor escuchaba los suaves latidos del corazón de mortis mientras pensaba como toda su vida se puso de cabeza al conocerlo y aunque había pasado por muchos malos momentos no se arrepentía de nada, Mortis fue un hermoso regalo y cuando lo conocía supo que su vida estaría enlazada con la de él.

Por otro lado lamentaba que por su culpa vidas inocentes se vieran afectadas, Mr. P y ahora colette no merecian perder a sus seres amados a causa de que los dos no se separaran.

Miro de reojo y vio a la albina dormir con lágrimas en los ojos a su lado crow agarrando su mano.

Como estaría su madre y primo? La carta que les dejo decía que no se preocuparan por él pero conociendo a su madre lo estaría buscando, muy pronto todo pasaría y podrían estar junto denuevo, les presentaría a Mortis y formarían una verdadera familia.

Mortis: poco? Que haces despierto -Preguntó algo cansado mientras besaba tiernamente la mejilla de poco-

Poco: solo pensaba las cosas, sigue descansando cariño -acarició los cabellos de su pareja y sonrio al ver como Mortis gozaba de su toque enserio este hombre lo tenía mal cada vez lograba enamorarse más de él-

Mortis: Enserio te amo muchísimo Poco, ya nunca me apartare de tu lado aunque me cuentes la vida.

Poco sonrio por las palabras, desde ahora buscarían una vida tranquila donde estarían ellos junto a sus amigos que dormían plácidamente en los asientos de atrás, Mortis sabía que debía decirle a su hermana y amiga sobre lo que había pasado pero sabía que si le decía en ese momento su padre se enteraría así que esperaria para decirle y aunque le doliera saber que las chicas sufririan tenía que mantenerse callado por el bien de su amado.

ఌ︎𝒀𝒐 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒓 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆 𝒂𝒍𝒆𝒈𝒓𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒚 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒕𝒊 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒂𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆. ♡︎

❥︎ ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...

🌻ᴅíᴀ 91 ꜰᴀʟᴛᴀɴ 2 ᴅíᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ.🌻

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora