Ya a la mañana siguiente, las novias no perdían la preocupación, bibi tenía el apoyo de su padre pero eso no le aseguraba nada.
Emz: Espero que esas dos los hayan llevado lejos -hablo mientras se mordía las uñas-
En otro lado Frank hablaba por el teléfono, no le fue nada difícil encontrar a su hijo, aunque el trato ya estaba arreglado no podía permitir que su hijo se burlara de él.
En la casa de amber todos dormían pero una explosión fuera de la casa hizo que amber se levantara asustada, salto de la cama y miró por la gran ventana.
Amber: colette!! Nos encontraron!! -grito mientras intentaba despertar a su novia-
Colette: déjame dormir~ -hablo adormilada mientras se acomodaba mejor en su suave cama-
Amber: joder -susurro y corrió hacia el cuarto donde estaban los demas-
Los demás ya estaban despiertos aunque tenían curiosidad por aquel fuerte ruido.
Amber: chicos, tenemos que irnos rápido.
Crow: pero que fue eso?
Amber: una explosión.
Otra explosión se hizo presente pero esta fue más cerca, después de unos segundos se escucho como alguien disparaba.
Amber: chicos corran a la camioneta!!! -grito y fue a ver a colette-
Colette despertó por la segunda explosión, no estaba tan feliz que la despertarán por ello agarro su arma y empezó a disparar hacia el lugar de donde ella creyó estaban los que tiraron aquella Granada.
Colette: No se escondan Malditas ratas!! -grito molesta mientras seguía con el arma en sus manos-
Amber entró al cuarto y agarro del brazo a colette.
Amber: eso es muy peligroso!!
De pronto una Granada se hizo presente, amber agarro a colette y la cubrió.
Con los demás las cosas eran peores, habían hombres armados esperándolos, no tenían ninguna escapatoria.
Crow: estamos condenados.
Mortis: ellos seguro me buscan a mi, mi padre nunca me dejaría.
Poco: mejor regresemos con las chicas.
Todos asintieron y volvieron.
Amber estaba lastimada pero no lo suficiente como dejarla fuera de la batalla.
Colette: ahora que hacemos?
Amber: ir con los chicos, ellos no tardarán en entrar.
Mortis: ellos nos están esperando -hablo caminando hacia las chicas-
Amber: Maldición!!
Colette: este es el fin!!
Amber: no digas eso, salimos de situaciones peores.
Colette: solo nosotras, pero ahora estan estos tres.
Amber: tengo un plan, pero es muy riesgoso.....colette llévalos al techo y espera a mi señal.
Colette asintió y los cuatro hicieron lo que Amber les ordenó.
Amber camino hacia su cuarto y saco una caja con un interruptor, lo miro y luego de unos segundos lo apretó, de la casa se escucho una fuerte alarma y la una cuenta regresiva se hacia presente.
Amber corrió lo más rápido posible donde los demás y miró a colette la cual agarro los sombreros de ambos chicos y lo tiro dentro de la casa.
Colette: despidanse de ustedes mismos chicos.
Mortis y poco estaban confundidos pero no dijeron nada, confiaban en las chicas.
Crow estaba mirando a todos lados mientras escuchaba como aquella cuenta llegaba a su fin y con el quisas la vida de estos chicos.
Amber: agarrense fuerte chicos -hablo y agarro una cuerda la cual tiro a un gran árbol, abajo de ellos una camioneta blanca la cual no tenía techo este seria su vehículo.
Poco abrazo a Mortis con fuerza mientras que crow agarraba un pañuelo para poder deslizarse por aquella cuerda.
Amber: escuchen, tienen que caer en la camioneta o nos atraparán, se que es algo loco pero es la única forma de salir de aquí.
Todos asintieron y el primero en intentarlo fue crow, se deslizó con temor y cuando estuvo encima se dejó caer, no fue muy dura pero el temor que experimento lo hizo temblar.
Amber: ahora ustedes!! -hablo mirando a la pareja la cual parecía aterrada- no tenemos mucho tiempo!! Ellos subiran y nos asesinaran a todos.
Colette: cuarenta segundos para la explosión -dijo la chica mientras miraba como los hombres entraban a su hogar tirando todo a su paso-
Amber: Mortis tienes que hacerlo ahora!!
Mortis miro a poco y agarro aquel pañuelo para luego deslizarse, el menor tenía los ojos cerrados y podía ver como temblaba levenemte, cuando Mortis se soltó abrazo fuerte a poco tratando de cubrirlo, por suerte había caído en la camioneta pero eso no quitaba lo adolorido que estaba al caer de tan alto con una persona sobre él.
Amber: Es tu turno –Hablo mirando a su novia–
Colette asintió y se preparo, un golpe en el piso de abajo alertó a la alvina pero antes que hiciera algo Amber la empujó causando que se deslice por aquella cuerda.
Colette aterrizó en la camioneta a salvo pero se alertó al no ver a Amber, disparos se escucharon en el techo haciendo que la alvina se preocupara mucho más.
Amber miraba el tiempo, tan sólo treinta segundo y parecía que estos tipos no la dejarían escapar...
Colette sabía que debía alejarse del lugar o la explosión los atraparia, pero no podía hacer nada hasta que viera a su novia junto a ella.
Crow: porque no baja....
Poco y Mortis miraban hacia arriba esperando ver a Amber pero parecía que esto no se haría realidad pues la cuerda era cortada por uno de los hombres.
Colette: chicos conduzcan -grito intentando salir del auto pero crow la agarro-
Crow: no tenemos tiempo, si vas no saldrías viva.
Colette: no me importa, sueltame!! -grito desesperadamente mientras se movía bruscamente-
Crow: Mortis, conduce, yo la agarro.
Mortis asintió y rápidamente tomo el volante conduciendo lejos del lugar sin que nadie se diera cuenta.
Colette gritaba que parara pero Mortis no le hacia caso, la casa tras de ellos era consumido por las llamas y la albina sabía que no volvería ver a su amada.
El llanto de colette no se hizo de esperar, la muchacha estaba destruida.
CONTINUARÁ
🌻ᴅíᴀ 90 ꜰᴀʟᴛᴀɴ 3 ᴅíᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ Qᴜᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ ᴇʟ ᴠᴇʀᴀɴᴏ.🌻
Cuánto demore? x"d Losiento
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...