La mañana se hacía presente y en esa gran mansión cada quien se levantaba al sentir los rayos del sol.
Poco se levantaba mientras miraba la cara serena de mortis, le gustaba verlo de esa manera, despreocupado y tranquilo... Sin pensamientos que lo atormenten o algún sentimiento de culpa.
Poco sonrio y comenzó a acariciar la mejilla pálida del contrario.
Mortis: Te estoy viendo cariño –Hablo mientras abría los ojos, le plantó un beso a poco para luego levantarse de la cama– cada día te vez más hermoso –el tono era coqueto algo que hizo a poco sonrojar–
El suave toque de la puerta hizo que ambos apartaran la mirada y miraran a la persona que llamaba.
Mortis: pasa –Hablo mientras miraba como Emz entraba–
Emz: chicos el desayuno está listo, bajen rápido que luego no hay
Después de lo dicho se retiro dejándolos nuevamente solos.
Poco y Mortis se lavaban la cara y se arreglaban para bajar, cuando estaban listos bajaron las escaleras rumbo al comedor, miraron como todos estaban sentados y jugando.
Emz y crow reían mientras que spike y bibi parecían conversar. Colette comía tranquilamente mientras leía algo en su celular.Mortis y poco tomaron asiento y empezaron a comer su desayuno, todo estaban comenzando de maravilla para este grupo de amigos.
『 °*• ♫ •*°』
En la tarde mientras poco hablaba con bibi y spike, Emz jalaba a su hermano hacia su cuarto.
Mortis: que pasa Emz? –Preguntó algo curioso por la actitud de su hermana–
Emz no dijo nada y de sus pertenencias sacó una cajita la cual le pertenecía a Mortis.
Mortis: de donde sacaste eso?
Emz: lo vi en uno de los cajones de tu cuarto y no pude dejarlo en esa casa, no crees que es momento de darle esto a la persona que tienes en mente? Digo, esto lo compraste para él.
Mortis trago saliva y agarro la caja con mucho cuidado, Emz estaba en lo cierto aquel regalo lo compró para poco pero no sabía como dárselo después de todo.... Un anillo no era algo simple que podías regalar.
Emz: se que a poco le gustará mucho.
Mortis: y si no es así?
Emz: Mortis, poco te ama mucho y tu a él, es momento que ambos sean felices y unan sus vidas como bibi y yo.
Mortis asintió y fue hacia la sala donde se encontraba jugando junto a sus amigos.
Mortis: poco cariño tienes un momento? –Preguntó algo nervioso–
Poco asintió y se alejo de sus amigos para acercarse a Mortis.
Poco: pasó algo malo?
Mortis: no no, es todo lo contrario, yo tengo algo para ti.
Poco se sorprendio pero estaba curioso por aquel regalo.
Miró como Mortis agarraba suavemente su mano y le plantaba un beso.Mortis: sabes que yo te amo y quiero pasar el resto de mis días junto a ti.
Poco asintió algo avergonzado.
Mortis: Te protégete y nunca dejare que alguien te aparte de mi lado.
Poco ahora sentía sus mejillas arder, Mortis estaba siendo tan dulce con él.
Mortis: eres la estrella que alumbra mi camino y yo sin ti no podría seguir, por eso poco... Yo quisiera que tu seas mi compañero de vida, mi persona amada –Abrió la caja mostrando aquel anillo decorado con pequeñas joyas, si, un anillo caro para una persona valiosa–
Poco estaba más que feliz, se lanzó a los brazos de su pareja para darle un tierno beso.
Poco: sabes que acepto, eres mi todo Mortis.
Mortis lo abrazo mientras daba leves vueltas, estaba demasiado feliz.
Bibi, Emz, crow y spike miraban la escena desde lejos, estaban muy feliz por sus amigos.
『 °*• ♫ •*°』
En la noche Mortis se encontraba recostado en la cama con poco en su pecho, los chicos se sentían dichosos al tenerse el uno al otro y aunque pasarán muchos obstáculos valía la pena para poder estar como ahora.
Capaz en un futuro ellos puedan casarse como bibi y Emz, tener una casa y vivir lejos de toda mala vibra.
Mortis: sabes poco, no pensé que algún día estaría de este modo, enamorado profundamente de alguien.
Poco dio una risita y se acomodo mejor en el pecho del mayor.
Poco: tu crees que yo tenía planeado enamorarme de mi vecino?
Mortis: pero no niegas que caíste por mi cuando me viste.
Poco: no lo niego pero tu fuiste quien dio el primer paso.
Mortis: y lo volvería hacer, cada día que pasa me enamoro cada vez más, no sé qué nos preparará el futuro pero estoy seguro que lo afrontaremos juntos.
Y así es como la pareja se juro siempre estar para el otro, un verano inolvidable para ellos sin duda, lucharon por su amor y ahora podían estar juntos para toda una vida.
🌻𝑫𝒊𝒂 93 🌻
ఌ︎🌺~🌹~🌸𝕱𝖎𝖓🌷~💮~🌻ఌ︎
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...