Antes de leer quiero decir que...... Felicidades a todos los que votaron por la "A" le dieron al final feliz.
Para no revelar el final lo tape xD
Aunque..... No prometo que sea tan "feliz".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Poco estaba ahora en un cuarto no tan colorido, podía escuchar la discusión que se estaba haciendo presente en la planta baja.Jacky y carl eran regañado por rico y dynamite.
Jacky: teníamos que hacerlo!!
Carl: es nuestro amigo!!
Rico: lo entendemos pero sabemos también de lo que es capaz de hacer Gale si se entera que él está aquí.
Dynamite: se que están preocupado por él pero tenerlo aquí es algo riesgoso para nosotros....
Jacky: entonces que quieres que hagamos?
Rico: mandarlo lejos, nose a otra ciudad capaz.
Poco escuche eso y bajo tan rápido como pudo.
Poco: Perdónenme por las molestias pero si quieren puedo irme....
Carl y jacky se sorprendieron y negaron.
Jacky: si él sale lo mataran eso es claro.
Carl: poco no quiere irse lejos....
Dynamite: lo único que quedaría es meterlo en lo más profundo de las minas.
Rico: eso es demasiado peligroso.
Carl: es eso a arriesgarnos a que lo encuentren.
Dynamite: entonces esta desidido.
Todos asintieron y miraron a poco quien estaba algo asustado.
En la casa de mortis, bibi agarraba fuertemente una soga y pensaba bien las cosas, estaba aterrada pero no podía hacer otra cosa.
El toque de la puerta la hizo sobresaltar y ocultó la soga bajo las sábanas de su cama.Bibi: q-quien es? -preguntó nerviosa-
Emz: soy yo bibi... Déjame entrar.
Bibi fue abrir la puerta y la miro, la persona a quien más amaba.
Emz: bibi ya se que hacer!! -hablo feliz y se sentó en la cama pero sintio algo bajo de ella así alzó la sabanas-
Bibi: no, espera Emz!!
Pero fue demasiado tarde Emz agarro la cuerda y miro a bibi.
Emz: que es esto?
Bibi tenía la cabeza en blanco, podía darle una escusa estúpida pero no quería mentirle a ella..... La persona a la que siempre amo.
Bibi: y-yo solo...
Emz le dio un abrazo tirando lejos aquel objeto.
Emz: no te preocupes por nada les prometo a ti y a mi hermano que ustedes tendrán un futuro diferente.
Bibi acepto el abrazo y undio su rostro en el hombro de Emz mientras las lágrimas bajaban.
Vamos con Mr. P, el chico se despertaba de aquella cómoda cama pero cuando abrió los ojos observo a Gale frente a el con mirada preocupada.
Gale: dime que tu no fuiste...
Mr. P:.... Yo lo lamento pero no podía ver como él lloraba en aquel lugar.
Gale agarro la mano de Mr. P y empezó a caminar rápidamente mientras que jalaba al chico.
Mr. P: e-espera a d-donde me llevas??!
Gale: el vendrá algún día y si no lo encuentra te matará -susurro preocupado-
Después de unos segundos de caminar Gale se paro enfrente de una pared y Mr. P miró extrañado pero después observo como está se abria y dejaba ver un cuarto.
Gale: no quiero que te lastime -hablo y lanzó adentro al pelinegro-
Mr. P: no, espera!!! -grito pero la puerta se cerró en su cara-
Ya faltaba pocos días para ver el final de esta historia y saber si la pareja tendría un hermoso final feliz o se separarían para siempre.
Emz estaba empezando a poner sus plan en marcha, la chica tenía fe que todo saldría bien y que ella sería la causante de darle un hermoso feliz.
Bibi abandono la idea del suisidio, Emz le dio una razón para seguir con su vida.
Mortis estaba en su cuarto, al muchacho se le podía ver preocupado pero no sé casaría con bibi, él no podía dejar a poco después de todo amaba al muchacho con locura pero su destino lo dejaba en manos de su hermana ya que él no podía hacer nada.
CONTINUARÁ
Día 79 faltan 14 días para que termine el verano.
Losiento por el cap tan corto más tarde subiré otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...