»Capitulo 21 💮

325 35 49
                                    

Mortis estaba en su cuarto, no tenía ganas de nada, todo su mundo se volvió gris.
Emz a veces trataba de subirle el ánimo pero parecía que era imposible, él ya no era el mismo Mortis que ella tanto quería.

En otro lado, poco estaba abrazando sus piernas asustado, quería salir de aquel lugar.

Mr. P: no te haremos nada. -hablo el joven pelinegro mientras agarraba una bandeja-

Gale: que te dije Mr. P.

Mr. P: lose Gale pero se como se debe estar sintiendo, solo, con miedo a que nunca vuelva a salir.

Gale: Mr. P!!

Mr. P: A comparación conmigo que tu me salvaste........ Mortis no lo podrá salvar a él.

Poco alzó la mirada y vio al chico frente el.

Poco: quiero salir de aquí, Porfavor....

Mr. P: no podemos, si sales... El te matará.

Poco: que más da?

Mr. P: no digas eso, tienes toda una vida por delante solo espera a que acabe el verano para poder dejarte en tu casa con tu familia.

Poco no dijo nada y volvía a bajar la mirada, el chico estaba muy bien cuidado pero triste.

Mr. P y Gale salieron del cuarto donde poco estaba y cerraron la puerta con llave.

Mr. P: me siento mal por él.

Gale: no puedes hacer nada para ayudarlo.

Mr. P: y si lo s-fue interrumpido-

Gale: no voy a arriesgarme por él, ya sabes lo que pasa cuando no lo obedecemos.

Mr. P tembló y empezó a caminar rápidamente, no quería volver a ese lugar.

Gale: Mr. P no quise asustarte.

Volviendo con Mortis, el vampiro seguía echado en su cama mirando el techo, a veces estiraba sus abrazos hacia arriba y cerraba el puño con fuerza intentando alcanzar algo.

Emz: Mortis..... -llamo la chica pero no se escucho respuesta alguna-

Emz: Mortis Porfavor dime algo....

Pero era lo mismo, Emz estaba triste, bibi ni Mortis le hacían caso y eso hacía que la chica se sintiera como un estorbo.

Emz: Porfavor...... Bibi tampoco me quiere hablar y crow no esta... No tengo con quien hablar, nuestro padre me odia y tu no me quieres responder. -empezó a sollozar- siquiera dime algo...

Mortis escucho las palabras de su hermana y se levantó, miró el daño que le hacía a los que más quería enserio que era idiota.

Mortis: perdóneme Emz, solo no tengo ganas de nada...

Emz: lo entiendo, pero enserio en estos momentos te necesito.

Mortis: para que? Si simplemente echo a perder las cosas.

Emz: no hables así.... Ya veras, haré todo lo que este en mis manos para poder ayudarte.

Emz sonrió transmitiendo algo de confianza a Mortis.

Bibi en su cuarto pensaba en algunas cosas, como en el día que conoció a los dos hermanos, cuando salieron a dar un paseo, ella no peleaba con su padre porque sabía que nunca ganaría pero ya se canso de que sea la marioneta, miro como su hermano peleo y salió vencedor porque ella no lo podía hacer?

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora