Pasaron dos días y las cosas se ponían más tranquilas, poco ahora se encontraba escondido en la casa de amber, el lugar era aburrido pero estaba más seguro.
Amber llamó a emz y le dijo que poco estaba a salvo, ahora solo faltaba Mortis pero eso ya sería para después ya que como se dijo anteriormente, él pelimorado era vigilado por los sirvientes de aquella casa.
En la casa de los "novios" los cuatro jóvenes le declaraban la guerra a los dos adultos, a Frank no le importaba la opinión de los menores pero a Bull parecía dolerle que sus hijos lo odiaran.
Mortis era animado por Emz que siempre le contaba sobre poco y de ves en cuando llamaba a amber para que estos dos se comunicaran.
Con bibi las cosas eran algo más delicadas, crow no encontraba la forma de animarla y eso le hacía sentir un hermano inútil, la pelinegra solo se quedaba viendo un lugar y no se movía, crow solo pudo llamar a spike por ayuda.
Cuando el menor llegó miró a bibi y se entristeció, nunca la había visto de esa manera.Crow: nose que hacer -le dijo a su novio-
Spike lo único que pudo hacer fue buscar un cuaderno donde tenía varias fotos, bibi lo miro y observo todas los recuerdos.
Crow: de donde sacaste eso? -preguntó mirando aquel album-
Spike solo sonrió y acercó a crow para que los tres miraran aquel objeto tan especial.
Y así fue toda la tarde, nada pasaba y eso era bueno ya que por un día estos muchachos se olvidaban sobre la boda, Emz pudo recuperar la chispa que Mortis había perdido y crow pudo ver devuelta a su hermana de antes.
En la noche los cinco bajaron a la sala y miraron una película, sus padres no vendrían ya que tenían una reunión, anteriormente eso podía poner a los chicos tristes pero ahora ya no les importaba lo que hicieran ese par, para ellos sus padres murieron.
Crow: voy a preparar palomitas, me acompañas spike?
El muchacho asintió y fue junto a crow a la cosina.
Mortis miraba la relación de los dos y se entristeció, extrañaba a poco a tal punto de no importarle si su padre lo golpeara o gritara por intentar escapar, que mal que no lo logró y lo único que hizo fue lastimarse.
Emz tocó el hombro de su hermano y le sonrió.
Emz: todo estará bien
Mortis solo asintió, sin Emz capaz el nunca hubiera mejorado y seguiría buscando la forma de escapar aunque supiera que eso era imposible.
Bibi: gracias por todo Emz -hablo de repente ganando la mirada de los demas-
Mortis: gracias por ser la mejor hermana -también hablo-
Emz se sintió feliz y abrazo a los dos.
Emz: no se preocupen, yo me haré cargo de todo -susurro y los solto-
Emz: son mi familia y es mi deber cuidarlos.
Mortis: wow nunca pensé que mi hermana menor me cuidaría.
Bibi: y pensar que antes solo te ponías a jugar con el celular.
Emz: las personas cambian -hablo con una gran sonrisa-
Crow y spike volvieron con un gran tazón y siguieron mirando la película.
En otra casa, amber y colette miraban al muchacho, el chico se sentía intimidado ya que las dos parecían analizarlo.
Amber: a sí que Mortis cayó rendido ante ti -canturreo sorprendida-
Colette: felicidades -hablo desvíando la mirada-
Amber: no tengas miedo de nosotras, no te haremos nada -hablo amigablemente-
Colette: somos muy buenas amigas de Emz, tu confía en nosotras -hablo con una gran sonrisa-
Poco se sintió mas calmado.
CONTINUARÁ
Día 87 faltan 6 días para que termine el verano y 2 días para la boda.
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...