Rápidamente los dos adultos se alarmaron y fueron donde los chicos, emz estaba tirada en el piso, bibi y Mortis estaban asustados, la chica se había caído de las escaleras por estar jugando.
Frank: Mortis!! Carga a tu hermana rápido!! Llevemosla al hospital - grito mirando a su hijo, estaba molesto su adorada hija estaba herida-
Mortis de inmediato cargo a emz y la llevó al auto de su padre, aunque el golpe no fue muy fuerte (o eso creían) se podía ver la sangre saliendo de su boca.
Bull y bibi se quedaron en aquella casa, el mayor miraba desepcionado a su hija.
Bull: que fue lo que pasó aquí bibi?!
Bibi miró con miedo a su padre y empezó a hablar.
Bibi: estábamos jugando y emz se resbaló, Mortis intentó agarrarla pero no lo logró y callo.
Bull: son ya chicos grandes comportate como tal, bibi hija porfavor no causemos molestias.
Bibi: si.... Lo lamento padre.
Bull suspiro y acarició los cabellos a su hija.
Bull: no pongas esa cara, no fue culpa tuya - dijo para luego ir denuevo a su estudio para seguir con su trabajo-
Bibi estaba preocupada por emz, caminaba en círculos pensando en lo que le podía pasar a la chica, era fuerte no le pasara nada o si?
Pasaron las horas y ni Frank ni Mortis llegaban a la casa y bibi cada ves se desesperaba más.
En en hospital emz era tratada, recibió un golpe en la cabeza y parece que sufrió amnesia, pero estaba bien.
Frank miró a Mortis y el pálido sabía que era culpa suya que su hermana este ahora en el hospital.
Frank: se supone que eres el mayor Mortis.
Mortis: lo lamento padre, se que debí cuidar a mi hermana.
Frank: mira Mortis, quiero que a partir de ahora te comportes como alguien de tu edad y aceptar tus responsabilidades.
Mortis: estás diciendo que....
Frank: que es momento de que formes una familia y te hagas cargo de la empresa.
Mortis: no... Padre yo no amo a bibi!!
Frank: quieras o no, ella será tu esposa y punto! - dijo alzando un poco la voz-
Mortis apretó sus manos, quería golpear a su padre pero no debía eso solo le traería problemas y eso es lo que menos quería.
El doctor de emz salió y se acerco a Frank, le dijo que se podían llevar a emz pero que tuvieran cuidado, emz salió del cuarto y fue a abrazar a su hermano y padre.
Emz: padre cuando nos mudamos? - dijo con una pequeña sonrisa-
Mortis y Frank se quedaron callados y miraron con una pequeña sonrisa a emz.
Frank: ya nos mudamos cariño, ven vamos a casa - dijo acariciando los cabellos de su hija-
Emz se separó del abrazo y siguió a Frank hasta el auto.
Mortis suspiro triste y miró a su hermana, emz siempre fue la favorita, de pequeña la chica fue tratada como princesa lo que ella decía se hacía y eso molestar un poco a Mortis.
Ya en el carro Frank conducia hacia su hogar, Mortis miraba por la ventana ya era de noche y las estrellas brillaban, al joven siempre le gustó la noche más que el día.
Emz: hey Mortis y dime como es la casa?
Mortis no vio a su hermana y respondió.
Mortis: grande y espeluznante.
Emz: ohhh suena grandiosa.
Después de varios minutos llegaron a su destino, la familia bajo del auto y entraron a la casa, bibi al ver a emz fue abrazarla estaba aliviada porque pareciera que la chica no tuviera nada.
Emz se sentía rara con aquel abrazo, correspondio y miró a Mortis.
Mortis: ella es bibi nuestra amiga.......bibi, emz perdió parte de su memoria
Frank ya se había retirado a hacer su trabajo
Bibu alzó la mirada y ladeo un poco la cabeza.
Emz: perdí solo un poco pero estoy bien, y tu eres la chica que iba a presentar papá?
Bibi no decía nada, enserio emz la había olvidado.
Mortis: si emz ella es, recuerdas cuando éramos pequeños y venía siempre una niña a jugar con nosotros?
Emz: si claro!!
Mortis: ella es bibi.
Emz a escuchar aquellas palabras sonrió.
Depues de eso los chicos cenaron y cada uno fue a su cuarto a dormir.
CONTINUARÁ
Día 30 faltan 63 días para que acabe el verano.
Hoy se me callo alguien que quería un monton 😔 le dije que me gustaba el Mortis x poco y me tacho de loka y me dijo que era raro......... Alguien también me quiere decir lo mismo? 🔪
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...