Pasaban los días soleados y las noches estrelladas y Mortis contaba los días que faltaban..... Una semana eso es lo que le dijo su ahora novio.
Mortis miraba el techo de su cuarto como si fuera lo más importante del mundo no despejaba la mirada.Emz: Mortis.... - llamo la chica con una suave voz pero su hermano estaba perdido en sus pensamientos- MORTIS!! - grito y por fin pudo llamar la atención de su hermano-
Mortis: que pasa emz?
Emz: padre se va a ir de viaje......
Mortis miró a su hermana con sorpresa, era asombroso.
Mortis: y no estás feliz?
Emz: claro que lo estoy, podremos salir pero sabes que no me gusta que papá viaje. -hablo preocupada-
Mortis se acerco a su hermana y le agarró de ambas mejillas.
Mortis: nada le va a pasar.
Emz poso sus manos encima de las manos de mortis y le sonrió a su hermano.
En la planta baja bibi estaba frente a su padre este le decía lo que debía y no debía hacer en aquella casa.
La chica solo escuchaba asintiendo con la cabeza todo lo que le decía su padre.
Nuestra bateadora estaba triste por aquella conversación de los hermanos pero no se pondría a llorar todo el día, hay muchos peces en el mar auque emz para ella era el más hermoso e inalcanzable de todos.Bibi suspiro pesadamente y su padre la miró preocupado.
Bull: estas bien hija?
Bibi: si padre...... Solo estoy cansada.
Bull: debes descansar más. -acarició los cabellos de su hija-
En otro lado, nuestro querido amigo músico corría con sus amigos feliz.
Jessie: vamos poco, corre!! - grito la chica mientras miraba a su amigo-
Poco corría lo más rápido que podía mientras que era perseguido por penny.
Los chicos están más que felices por pasar su tiempo juntos.
Colt: muchachos es hora del almuerzo
Jessie: ya vamos hermano!!
Todos se sentaron en las mantas que habían en aquel paisaje hermoso, todo estaba rodeados de árboles y flores muy bonitas no muy lejos de ese lugar se encontraba una cascada, muchos decían que aquella cascada te podía conseder un deseo pero eso solo era un rumor.
Después del almuerzo los chicos se levantaron dispuestos a ir a la cascada.
Colt: donde creen que van? -tenía los brazos cruzados esperando una respuesta-
Jessie:...... V-vamos a la cascada -la pelirroja estaba nerviosa su hermano era muy sobreprotector-
Colt: sabes que mamá dijo que no podían ir para allá.
Jessie: por favor hermano.
Colt: no.
Penny: por favor colt, estamos aburridos.
Leon: si, queremos ver la cascada
Sandy: yo enverdad quisiera dormir.
Nita: yo también quiero ver la cascada.
Colt suspiro cansado y asintio.
Colt: esta bien pero nadie se aleje de mí y no se les ocurra hacer ninguna travesura.
Todos a sintieron y comenzaron a seguir a colt hacia la hermosa cascada.
Poco hablaba con Sandy, jessie reía por las bromas que decía nita, León y penny no le harían caso a colt y estaban planeando una pequeña broma hacia su querido amigo esquelético.
Después de unos minutos de caminata llegaron, era un lugar hermoso hasta se podría decir que mágico, muchas mariposas volaban en las flores y animales pasaban de ves en cuando.
Poco: es hermoso.
Jessie: si - se acerco a la cascada y la miró varios minutos-
Colt: tengan cuidado.
Todos los jóvenes se acercaban con cuidado no querían mojarse.
Leon y penny se acercaban a poco por la espalda y cuando estuvieron muy cerca lo empujaron, colt rápidamente se alarmó y fue a ayudar al esqueleto.
Penny y León sólo reían pero se alarmaron al ver que poco se estaba undiendo.
Colt: esta cascada al igual de ser conocida por cumplir deseos es conocida por desaparecer a personas!!
Jessie: rápido alguien encuentres una cuerda!! - rápidamente se entro en el bosque para encontrar alguna cosa para sacar a su amigo-
Penny: rápido leon no te quedes parado es nuestra culpa! -empujó a León para que reaccionara-
Leon reaccionó y fue a buscar algo.
Poco estaba asustado y enojado a la ves, el sabía sobre aquella cascada por eso el no quería venir.
Sandy volvió con una cuerda que había encontrado y se la dio a colt.
Colt: poco sostente fuerte!! - lanzó un extremo de la cuerda hacia poco, cuando vio que la agarró empezó a tirar de ella tratado de sacar a poco de la cascada-
Todos ayudaban a colt y después de un minuto pudieron sacar a poco.
Jessie: poco!!
Nita: estás bien? Poco!!!
Las chicas se querían acercar a su amigo pero fue detenido por colt.
Colt: no se le acerquen por un rato.
Poco: me siento raro -hablo mientras se abrazaba su cuerpo-
Colt: tranquilo parará en unos minutos y ustedes niños - miro a León y penny- les diré a Darryl y a bo lo que acaban de hacer.
Penny: nonono a Darryl no!! Me va hacer limpiar el barco completo.
Leon: por favor colt no les digas!!
Colt: debieron pensarlo antes de empujar a poco hacia la cascada, ya volvamos a la tienda que se está haciendo tarde y poco esta mojado.
En otro lado Mortis y emz jugaban ajedrez, el joven estaba preocupado por bibi últimamente la chica era distante con los dos hermanos.
Emz: Mortis..... Mortis te toca!!
Mortis miró a su hermana para luego ver el tablero y pensar su otro movimiento.
Emz: jaque mate -dijo con una gran sonrisa- Mortis te noto distraído estas bien?
Mortis: eh? Si estoy bien.
Emz: algo te esta preocupando, es por lo de la boda? No sabes como le dirás a poco sobre eso?
Mortis suspiro y agarró las dos manos de su hermana.
Mortis: tengo miedo de perderlo, decirle que me voy a casar......... Romperle el corazón.
Emz:...... Como desearía ayudarte pero papá nunca lo aceptaría.
Mortis: lose, ya pensaré en algo. - soltó las manos de emz y se levantó de su asiento-
CONTINUARA 🎶
Día 38 faltan 55 días para que termine el verano.
Losiento por demorarme tanto, me demore casi un mes ._. No pondré escusa....... Estuve jugando bendy ink machine, me vi the untamed 😔, me enferme y me olvide completamente de wattpad.
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...