Extra-El Rencuentro.

191 21 9
                                    

En una casa no tan grande pero acogedora se encontraba una señora de cabellos morados junto a su sobrino, la madre se encontraba devastada con la recién huida de su hijo, no sabía la razón del porqué hasta que vio en las noticias a su hijo junto al muchacho que era su vecino.

Shelly miró a primo y este se encontraba sorprendió no por la noticia si no por ver a la persona quien su primo amaba.

Shelly: tu sabías de esto? –Preguntó mirando atentamente al chico–

Primo: sabía que estaba enamorado...... Pero no sabía que sería de él.

Shelly dio un largo suspiro y se sentó en el cómodo sillón, habían pasado muchos días y su hijo no aparecía.
La policía ya había perdido las esperanzas y el detective que contrato les dijo que no había ni un rastro.

Sólo quedaba desear que estuviera bien, decirle que podía contar con ella para lo que fuera que hiciera con su vida.

『 °*• ♫ •*°』

=Varios meses después=

Shelly estaba en la cocina preparando el almuerzo para su sobrino, a su lado la foto de su hijo desaparecido, tenía el presentimiento de que algún día el volvería y se sentaría a la mesa junto a ella.

Primo: tía ya prepare la mesa.... Puedo? –Preguntó mientras agarraba el cuadro de su primo–

Shelly: claro hijo ve, yo ahorita sirvo la comida.

El muchacho asintió y se fue a dejar la fotografía de su primo en su asiento.

Shelly sirvió tres platos, y se sentó a comer con su familia.

✄-------------------------------------------------

En otro lugar no tan lejos de aquella casa se encontraba un muchacho agarrado de la mano de su ahora esposo, poco se había casado con Mortis y ya era hora de que el pálido conociera a su suegra aunque también faltaba la explicación de poco.

No sabía cómo reaccionaria su madre porque decir "Hola mamá ya vine y traje marido" no era una opción, poco estaba seguro que a su madre le daría un paro en ese mismo instante.

Mortis: no estés nervioso, estoy seguro que a tu madre le alegrará verte bien –acarició su mano mientras seguían su caminar–

Poco asintió y miró como cada vez más se acercaban a la casa, cuando estuvieron adelante tocó la puerta con temor.

Un minuto duró la espera hasta ver a una hermosa pelimorada frente a la puerta.

Shelly: si? Que nesesitan? –Preguntó extrañada al ver la vestimenta de los chicos–

Poco la abrazo ganándose la mirada confusa de la mujer, claro abres la puerta y un chico con capucha viene a abrazarte con tanto cariño no es cosa de todos los días.

Mortis se quito la capucha dejando ver su rostro, tenía una sonrisa nerviosa.
Sólo en ese momento Shelly entendió lo que pasaba, le quito la capucha al chico que tenía en sus brazos y correspondió el abrazo.

Segundos después Shelly agarro la mano de mortis e hizo que se uniera al momento, después de todo eran una familia.

FIN ~💮

Dato curioso: "Adicto" iba a tener este final, donde Shelly aceptará a Mortis y volvería con piper pero se descarto para dárselo a esta historia.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 ꨄ︎

🎉 Has terminado de leer » тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] 🎉
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora