» Capitulo 15 🌷

403 46 10
                                    

En la casa de poco, el joven estaba más que feliz, Mortis lo cautivo por completo y esperaba con ansias la salida de hoy, la madre del menor leía el periódico muy atenta hasta que llegó a una noticia que le llamó la atención "Mortis y bibi más enamorados que nunca" era el título del artículo junto la foto de mortis y bibi abrazados.

Shelly: hijo, mira el vecino de alfrente tiene una muy linda novia -hablo llamando de inmediato la atención de su hijo-

Poco: q-que? -se acerco a su madre- me prestas el periódico, madre? -pregunto ocultando su tristeza en su voz-

Shelly: claro cariño -le entrego el periódico- me tengo que ir al trabajo y tu primo se fue con Rosa -beso su mejilla- nos vemos luego.

Poco:... Hasta luego madre -agarró el periódico y fue a su cuarto-

En la casa del pelimorado, bibi estaba furiosa y en el piso un periódico.

Bibi: esto es malo, muy malo..... Mortis!! -grito preocupada por la reacción del palido-

Mortis bajo de su cuarto, el llamado de bibi le resultó raro en ella.

Mortis: pasa algo?

Bibi: nos tomaron una foto y estamos en el periódico!!

Mortis: qué??! -agarró el periódico y leyó aquella noticia- nonono.

Bibi: si poco lo ve?

Mortis: tengo que explicarle todo esto....

Pero ya era muy tarde, poco leía el artículo "los hijos de los más grandes empresarios demuestran el gran amor que se tienen, a pocos días de su boda al terminar el verano" el muchacho derramaba lágrimas encima del periódico, aquella noticia nunca se lo espero..... Mortis solo estaba jugando con el.

Poco: solo fue un estúpido juego -apretó con fuerza el periódico y lo rompió-

El toque de la puerta hizo saltar a poco, pero no tenía ánimos de ver quien era.

En la puerta Mortis y bibi tocaban sin parar, nesecitaban explicárselo a poco, pero enverdad poco lo perdonaría? Se lo hubiera dicho hace mucho y así quizá el esqueleto no estaría sufriendo.

Mortis: poco, por favor!! Déjame explicarte.

Poco escucho aquella voz y sintio su corazón romperse, explicar que? Que el solo fue un juguete, que al final del verano se desaparecería para casarse con bibi?
Poco se levantó de su asiento y agarró aquella caja que antes protegía con mucho amor, donde guardaba con cuidado cada una de esas hermosas cartas que Mortis mandaba, con el objeto en mano se acerco a la ventana y lanzó aquella caja.

Poco: no quiero saber nada de ti! Lárgate Mortis!! -grito y entro de nuevo a su cuerto-

Mortis estaba destrozado, miró aquella caja destruida y sabía que era el fin de esa tan hermosa relación.......era momento de ponerle fin a la tan ansiada felicidad.

Bibi se acerco a Mortis pero aquel pálido muchacho solo se retiro a su hogar con paso lento, ya nada le importaba.

Bibi recogío aquella caja y las cartas que salieron volando de ella, la chica tenía que hacer algo para reparar todo esto.

Bibi miró por última vez la casa y se retiro, poco de seguro ahora estaba lastimado tenía que esperar a que se calmaran las cosas.

Mortis ahora estaba en su habitación sentado en la orilla de su cama, aquel brillo que tenía en los ojos desaparecio, su corazón estaba destrozado, de sus ojos lágrimas salían sin parar.

Mortis: perdí lo más hermoso que me pudo haber pasado en mi vida -susurro y agachó la cabeza dejando así que sus lágrimas calleran en el piso-.

Emz se sentía mal por su hermano, se echaba la culpa ella misma, como fue tan egoísta....... Como pudo hacerle eso a su propio hermano, el siempre velo por su bienestar, pero ella? Se podía considerar su hermana?
La chica camino y miro aquel periódico en el piso, lo levantó y vio aquella noticia.

Bibi: están destrozados -hablo mirando a la pelimorada-

Emz miró a la chica y le pareció raro aquella caja.

Emz: y eso? -dijo señalando el objeto-

Bibi: esto?..... Aquí están las cartas que tu hermano le escribía a poco, cada una de ellas...... El lo lanzó frente a Mortis y le dijo que se largara!! Emz, tu hermano ahora está destrozado.

Emz: y todo esto es mi culpa....

Bibi: ya tendrás tiempo para disculparte, ahora tenemos que hacer que poco perdone a Mortis.

Emz: claro.

Bibi: el día de hoy no se podrá ya que ahora mismo al igual que Mortis el debe estar destrozado.

Emz: me lo imagino -dijo bajando la mirada-

CONTINUARA

Día 49 faltan 44 días para que termine el verano.

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora