» Capitulo 14 🌸

387 46 19
                                    

Los días pasaban, Mortis y poco salían a citas cada día, emz ya no se hablaba con Mortis, bibi paraba encerrada en su cuerto.

La hermosa pareja estaba más que enamorada, Mortis era feliz al lado de poco y no era para menos el esqueleto era alguien verdaderamente único.

Mortis: a donde quieres ir ahora?

Poco: que te parece al cine?

Mortis: claro -agarró la mano de poco y fueron camino al cine-

Ya en el cine, Mortis pago las entradas y compro las palomitas de maiz y entraron a la sala. La película era una de romance, los dos veían atentamente la película, se trataba de un chico que tenía que elegir a su verdadero amor o a la chica con la que se debía casar por mera obligación....... que considencía no?, ya al terminar la película Mortis recordaba lo que aquel hombre de la película hizo, que ni cuenta se dio cuan poco le hablaba.

Poco: estas bien Mortis? -hablo acariciandole una mejilla-

Mortis poso una mano sobre la de pco y le sonrio.

Mortis: todo está bien cuando te tengo junto a mi.

Poco sonrio y abrazo a Mortis del cuello el cual era algo difícil considerando la altura de poco.

Otro sonido de cámara se hizo presente alertando a Mortis, pero otra vez......no encontro nada, suspiro y volvió a mirar a poco.

Mortis: se está haciendo tarde, deberíamos volver.

Poco bostezo y asíntio, fue un lindo día para ambos ahora tocaba volver, ya era muy tarde, poco estaba cansado y eso lo noto Mortis.

El pelimorado se quito la capa y se la colocó a poco.

Mortis: ven te cargo -dijo agachandose para que poco se posicionará en su espalda-

Poco se sonrojo y negó con la cabeza.

Mortis: te ves cansado, ven sube.

Poco: e-está bien -hablo nervioso y se subió a la espalda de mortis abrazandolo de cuello-

Mortis agarró a poco de sus piernas y marchar rumbo a su hogar.

Poco: gracias por el día de hoy, me divertí mucho -dijo recostado su cabeza en el hombro del mayor-

Mortis: todo sea por ti, mi amor.

Poco: te amo Mortis.

Mortis: y yo a ti poco.

De lejos un joven miraba aquella escena, tenía trabajo que hacer.

Después de unos minutos de caminata, Mortis llegó a la casa de poco, el pequeño mariachi estaba profundamente dormido, lo cual era un pequeñito problema, Mortis ahora tenía que tocar la puerta y dejar que la mamá de poco lo viera con su hijo cargado..... La señora no se lo tomará mal?

Mortis suspiro y toco la puerta, después de unos segundos una pelimorada abrió, miró a Mortis junto a su hijo y sonrió.

Shelly: gracias por traer a poco -hablo calidamente y se hizo paso para que Mortis entrara-

Mortis entró y miro a Shelly para que le dijera que hacer con poco.

Shelly: puedes dejarlo en su cuarto? Estoy un poquito ocupada -hablo rápidamente y escucho el sonido del horno-

Mortis asintió y fue al cuerto de poco, trato de que poco lo dejara libre pero no podía, Mortis ahora estaba encima de poco intentando despertarlo o que lo soltara

Mortis: poco... Poco, amor despierta -susurro suavemente mientras se movia-

Pero poco no lo dejaba, es más lo abrazo más fuerte, apegandolo más a él.

Mortis: (no pienses nada malo Mortis...... Pero se ve tan tierno).

Mortis pensó en algo y empezó a hacer cosquillas a su novio, poco al principio lo ignoro pero después empezó a moverse y con una mano quería apartar las manos de mortis haciendo que el pálido pudiera escapar del agarre.

Pero el menor al no sentir lo que antes abrazaba se levantó medio dormido.

Poco: mmm... Ven, vamos a dormir -le dijo a Mortis estirando ambos brazos hacia el-

Mortis estaba más que maravillado por aquella acción tan adorable, por más que quisiera hacerle caso a poco, no podía quedarse.

Mortis: tengo que irme, mañana nos vemos -hablo y se dio la vuelta dispuesto a irse pero sintió algo que lo jalaba-

Poco: quédate un ratito más -bostezo-

Mortis sonrio y se acerco a poco, sin duda el menor tenía en la palma de su mano al pelimorado.

Mortis: quisiera quedarme contigo, pero en mi casa me esperan.

Poco se lanzó hacia Mortis, dándole un beso lleno de amor, Mortis correspondio y abrazo de la cadera a poco, acercandolo más a él.

Pero un toque a la puerta hizo que los dos se separaran.

Shelly: niños, les traje galletas! -hablo desde afuera de la habitacion-

Poco se despertó completamente y bostezo, miró a Mortis y le dio un beso en la mejilla.

Poco: gracias madre, pero Mortis ya se iba y yo tengo sueño.

Shelly: esta bien cariño, descansa. -hablo y se retiro con la bandeja de galletas-

Mortis: ya es tarde, descansa.

Poco: hasta mañana Mortis.

Mortis salió del cuarto con una boba sonrisa, poco estaba sonrojado por su acción.

Este par era tal para cual, en otro lado se escribía una noticia con una de las fotos que se le tomaron al pelimorado que traería algun problema.

CONTINUARA

Día 48 faltan 45 días para que termine el verano.

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora