» Capitulo 13 🌸

371 40 10
                                    

Otro lindo día se hacía presente, Mortis estaba más que feliz, poco regresaba del campamento y su padre no estaba en casa, eso significaba que podía salir a donde él quisiera.

El joven se levantó y se arreglo para bajar y ver a su hermana discutiendo con bibi, Mortis ladeo la cabeza confundido y despacio camino para escuchar aquella discusión

Emz: no entiendes, debes ayudarlo para que cancele la boda!!

Bibi: no puedo hacer nada, lo decidieron nuestros padres.

Emz: pero Mortis esta enamorado de poco.

Bibi: lose emz... Pero no hay nada que yo pueda hacer -hablo y se fue alejando del lugar-

Emz: como puedes ser tan egoísta y tan mala amiga??!!

Bibi sonrió de lado y volteo a ver a la chica.

Bibi: porque egoísta? Entiende no puedo hacer nada........ Porque tu padre no te busca un prometido a ti y salvas a tu hermano?....pero es verdad El señor Frank iba a buscarte prometido a ti no a Mortis pero tu lo hiciste cambiar de parecer, le rogaste para que Mortis hiciera este trato.... Y ahora dime, quien es la egoísta aquí?.

Mortis que escuchaba aquella conversación se sorprendió.

La pelimorada caminó hacia su cuarto, al voltearse se encontro con Mortis, tenía una mirada de confusión y enojo, emz podía ser tan hipócrita y egoísta?

Emz: h-hermano n-no es-

Mortis: no es que emz??!, te aprovechaste que eres la favorita de nuestro padre y te salvaste de esto, eres mentirosa, falsa y egoísta!! -grito dolido-

Emz: p-perdoname, tenía miedo, no quería casarme con alguien que yo no amara!!

Mortis: y yo si, no? Pudiste rogarle que no te querías casar pero meterme a mi??

Emz: era mi única salvación!!

Mortis: pues mira que bien, me alegro por ti... -miro con enojo a su hermana y salió de su hogar-

Emz estaba molesta, por culpa de bibi su hermano ahora la odia, porque la bateadora estaba molesta con ella?

Bibi estaba en su cuarto, mirando por la ventana, al ver a Mortis enojado fue a perseguirlo.

Mortis no estaba de humor así que no fue a la casa de su amado, sino a caminar a otro lugar para tranquilizarse.

Con poco.

Nuestro esquelético amigo estaba feliz, después de una larga semana vería a su novio, después de aquel romojon, colt lo llevó con Pam para que lo revisará, lo bueno esque no tenía nada y Penny y León fueron castigados

Poco estaba ya en su hogar saludo a su madre y primo con una cálida sonrisa, la señora quería que su hijo le contará todo lo que pasó en aquel compañero, poco se sentó al lado de su madre y empezó a contar todo lo que le había pasado y las cosas que hizo junto a sus amigos.

Shelly sonreí por la gran felicidad que su hijo reflejaba.

Mortis caminaba con cualquier rumbo, se sentía traicionado y a la vez preocupado.
Debía hacer algo para solucionar su problema, elegir....... A poco o a la desicion de su padre.

Mortis: maldito matrimonio -dijo enojado y pateando una piedra-

Bibi: cuidado -dijo esquivando aquella piedrita-

Mortis: que quieres? -hablo friamente-

Bibi: wow wow baja esa amargura, yo no tengo la culpa.

Mortis:.... Si, tienes razón, losiento.

Bibi: y si le dices a tu padre la verdad? Digo.... Es injusto que solo a ti te obligue a casarte.

Mortis: no funcionaria, es más, me alejaría todo lo posible de poco.

Bibi: tu padre si que es un dolor de cabeza.

Mortis: ni que lo digas, solo con emz es dócil.

Bibi: sobre ella... Escuchaste de lo que hablamos?

Mortis: si, nunca pensé que ella fuera así.

Bibi: ni yo.

Mortis: ya no te gusta?

Bibi: al igual que tu, yo escuche su conversación de ustedes, emz nunca me va a querer pero esta bien.

Mortis miro el cielo despejado y a la mente se le vino la sonrisa de poco, aquella que quería ver por siempre.

Bibi: no vas a ir a ver a poco?

Mortis: no..... No estoy con ánimos de nada.

Bibi: ohh vamos no estás así -abrazo a Mortis-

A lo lejos el sonido de una cámara se hizo presente, alertando a los chicos quieres vieron a esa dirección pero no vieron nada así que le restaron importancia.

CONTINUARA

Día 41 faltan 52 días para que termine el verano.

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora