Después aquella confecion poco se fue junto a jessie, Mortis dejó de mandar cartas y se la pasaba la mayor parte del día junto a bibi, ambos se llevaban mejor, se podria decir que a ojos de las personas que no los conocían bien ellos eran la pareja ideal.
Emz paraba con su celular todo el día, bibi intentaba apartarla de aquel aparato pero era imposible.
Y los días pasaban, uno, dos, tres, Mortis los contaba muy bien esperando que aquella semana terminar para poder ver a poco denuevo.
Bibi: mirando el calendario no harás que los días pasen más rápido.
Mortis ignoro a la chica y siguió mirando aquel objeto tan aburrido.
Bibi: emz con el celular y tu con el calendario...... Que raros son ambos - dijo aquella chica-
Mortis miró a la chica y suspiro cansado.
Mortis: y que quieres que hagamos?
Bibi: nose, jugar monopolio, tuti fruti, agedrez.
Mortis: yo paso.
Bibi se acerco a Mortis y lo agarró de la mano para que se alejara del calendario, el pálido jalaba a la chica impidiendole que lo alejara de aquel objeto.
Estubiero de ese modo por unos minutos hasta que a bibi se le acabó la fuerza, la bateadora callo encima de mortis en ese instante entró emz y miró la escena.
Emz:.........losiento, yo mejor los dejo solo.....
Bibi se levantó rápidamente.
Mortis: emz!! - grito persiguiendo a su hermana no quería que aquella chica malinterpretara las cosas-
Cuando el pelimorado pudo alcanzar a su hermana la agarró de la mano eh hizo que parará su caminar.
Mortis: no fue lo que piensas.
Emz: no tienes porque explicarme nada....
Mortis: enserio yo no amo a bibi ni nada parecido.
Emz: deberías..... Es tu prometida no?
Mortis: si, per-fue interrumpido por emz-
Emz: se que bibi gusta de mi.....
Mortis: q-que?! Como?!
Emz: si.... No estoy ciega, es muy obvia... La forma en la que me mira en cómo me trata....
Mortis: y por lo que veo a ti no te gusta.
Emz sonrio de una forma nerviosa y se rasco la nuca.
Emz: ella es una buena amiga pero no la veo de esa forma.
Bibi que escuchaba aquella conversación salió corriendo, le dolía pero se lo esperaba.
Mortis: entiendo..... Y te gusta alguien?
Emz miro a su hermano y le quiso gastar una pequeña bromita.
Emz: poco es muy lindo...
Mortis al escuchar aquel nombre se puso alerta y miro a su hermana sorprendida.
Mortis: te gusta?..
Emz: si, tendrá novia? - pregunto mirando todas las acciones de su hermano-
Mortis: si de seguro, mejor porque no te fijas en alguien más a tu estilo.....
Emz sonrió y abrazo a su hermano.
Emz: no tienes porque poner excusas, se que te gusta poco.
Mortis: q-que? -hablo con temor-
Emz: los escuche el dia que él vino a casa.... Losiento no debo escuchar conversaciones ajenas - dijo apenada la chica-
Mortis: sólo no le digas a papá.
Emz: no te preocupes, tu secreto está seguro conmigo.
CONTINUARA
Día 34 faltan 59 días para que acabe el verano
Me pregunto si alguien seguirá leyendo esta wea tan fea.
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...