Pasaron solo tres días y Emz ya tenia casi todo para que su plan fuera perfecto pero eso no quitaba el temor que sentía al pensar que en algún momento su padre la descubriría.
Con poco las cosas eran mejores, el muchacho ya no estaba solo ya que carl y jacky le hacían compañía casi todo el día.
Mr. P seguía en aquel oscuro cuarto, Gale aveces entraba para ver como estaba pero el muchacho solo lo ignoraba completamente.
De un momento a otro su celular sonó y vio que se trataba de una llamada desconocida.... Respondió y se pudo escuchar la voz de Emz salir de esta.
Emz: Mr. P, soy Emz me recuerdas??!
Mr. P: n-no.
Emz: soy la hija de Frank.... La que te dio ese celular...
El chico recordó a una chica con una linda sonrisa, ella junto a su hermano una vez lo encontraron y lo ayudaron pero después pasó algo y nunca más lo volvieron a ver.
Mr. P: si me acuerdo de ti...
Emz: losiento por llamarte así de repente pero quería saber si mi padre mandó para aya a poco.
Mr. P: si estaba pero lo saque de aquí, él -después se dio cuenta que era hija de aquel hombre cruel.- y-yo no dije nada.
Emz: no tienes porque preocuparte yo quiero ayudarlo no lastimarlo, Porfavor tengo que saber donde está.
Mr. P: enserió me prometes que no le harás nada?
Emz: te lo prometo.
Mr. P suspiro y empezó a hablar.
Mr. P: poco está a las afueras de la ciudad, en una mina, en ese lugar viven cuatro personas.
Emz: te lo agradezco..... Y otra cosa, estas bien?
Mr. P: si... Gracias por preguntar -hablo y corto la llamada-
Emz se sorprendió por la acción pero pensó que seguro tendria que hacer algo importante así que empezó a marcarle a alguien, después de varios segundos la voz de una chica se escucho.
- Hola?
Emz: hola, cuanto tiempo sin hablar.
- emz? Ese milagro!!
Emz: tengo un trabajo para ustedes dos.
- Trabajo.... Habla, que tenemos que hacer?
Emz: quiero que encuentren a alguien y además que una me ayude con mi hermano.
- Será pan comido, y dime a quien hay que secuestrar?
Emz: Al novio de mi hermano, escuchen él esta a las afueras de la ciudad, en una mina.... Cuando lleguen digan que vienen de parte de mortis y Emz si no les creen díganle a poco que todas las cartas que Mortis le ha enviado no son en vano, que el lo ama muchísimo.
- Awww que bonito, esta bien iremos por ese tal poco y después iremos a tu casa por el vampirito, hasta luego Emz!!
Emz: adiós -colgó-
La pelimorada dio un largo suspiro y se recostó en la pared, esto la agotaba pero no faltaba ya mucho tiempo y después que su padre se entere que poco no estaba donde él lo dejó estaba más que claro para ella que haría que la boda se adelantara.
En otro lugar el fuerte golpe de la puerta se hizo presente, Gale suspiro pesadamente y fue a abrir mirando a Frank quien estaba parado.
Gale: viene a verlo?
Frank: a que más vendría?
Gale agacho la cabeza y miro como el otro se iba al cuarto donde poco debía de estar pero cuando cuando el mayor abrió la puerta y miró que nadie estaba dentro se molesto y miró a Gale con enojo.
Frank: donde esta?
Gale: no tengo ni idea.
Frank: donde esta ese mocoso, seguro el sabe algo.
Gale: Mr. P no sabe nada ya déjelo tranquilo...
Frank lo agarro del cuello y lo alzó.
Frank: si no lo encuentras yo encontraré a tu chico y no te gustará lo que esta vez si le haré.
Gale: y-ya te dije, él no tiene nada que ver -hablo con dificultad- no dejaré que tu le vuelvas a poner un solo dedo encima.
Frank lo tiro estampandolo contra la pared.
Frank: entonces tu pagaras por esto -agarro su arma y apunto a Gale que estaba en el piso recuperando el aliento-
Gale: lo lamento Mr. P -susurro y cerró los ojos-
El pelinegro que estaba sentado en el suelo sintió un escalofrío y escucho un disparo, se asustó y se levantó rápidamente y lo único que escucho fue el fuerte golpe de la puerta principal cerrarse.
Gale ya sabía que todo eso pasaría y pensó en todo así que cuando Frank salió de la casa la puerta de aquel cuarto escondido se abrió por sí sola dejando al muchacho salir encontrándose con el señor ya tirado en el suelo con un charco de sangre.
Mr. P: p-perdóname, lo lamento tanto!! -grito mientras abrazaba a Gale-
Gale: ve donde dynamite y escóndete. -hablo débilmente y le acaricio la mejilla del chico-
Y así el chico se quedó solo otra vez, un amor prohibido termino de la peor manera posible y así acabaría también el amor de Mortis y Poco si nadie hacia nada.
En otro lado Frank estaba furioso, sabía que ese mocoso sería una molestia para sus planes, debió matarlo cuando pudo pero ahora que está suelto sabía que Mortis podría hacerle la guerra otra vez.
Y como dijo Emz, Frank vio la única manera para reglar ese error era adelantando la boda..... Ya no sería al final del verano sino en una semana, 7 días para que todo esté infierno se termine, nadie puede cantar victoria todavía.
CONTINUARÁ.
Día 82 faltan 11 días para que termine el verano y 7 días para la boda.
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...