» El Día De La Boda <3 🌻

445 40 66
                                    

Al día siguiente casi todos estaban durmiendo en los sillones de la gran sala, la segunda en despertar fue Emz quien vio a todos y se levantó sin hacer ruido alguno, se acercó a su hermano y le acaricio su cabello.

Crow estaba ya en la cocina, pensaba en lo que pasaría mañana, sería un día muy duro para todos y eso estaba más que claro ya que lo que Emz le dijo que hiciera era una locura pero quería ayudar.

Emz se hizo presente y miró a crow preocupado.

Emz: y lo pensaste?

Crow: no nesesito pensar nada, ya dije que te ayudaría.

Emz: gracias -dijo y lo abrazo-

Ya después de unas horas los muchachos estaban reunidos en una gran mesa, tenían que hablar sobre lo que mañana susederia.

Bibi: las horas se acaban, mañana es la boda -hablo mirando a emz-

Emz: lose pero denme un poco más de tiempo, les juro que esa boda no se hará.

Mortis: Confiamos en ti es solo que tenemos miedo -hablo despacio y miro de reojo la puerta-

Crow: no lo tengas, ustedes no se casaran, Emz y yo tenemos todo bajo control.

Bibi y Mortis suspiraron, era su única oportunidad para ambos.

Mortis: ya no hablemos de esto -hablo dándose cuenta de la presencia de unas de las sirvientas-

Emz se molesto y se paro de su asiento, era muy molesto ver como acosaban día y noche a su hermano.

Emz se acercó a la muchacha y se cruzo de brazos.

Emz: Lárgate antes que te meta una paliza. -hablo sin una gota de amabilidad-

La chica solo se fue asustada.

Emz: listo -hablo y se acerco hacia los demás-

En otro lado Frank y Bull estaban atareados con toda la preparación y los acuerdos de la boda, estos sólo querían que sus dos negocios se unieran de alguna forma la cual no se rompiera y vieron la mejor manera sus hijos ya que estos serían los herederos de todo, además que de niños parecían ser muy buenos amigos.

Frank nunca espero que su hijo saliera "Raro" y su hija se negara a seguir sus órdenes, espero que sus hijos entendieran y siguieran al pie de la letra todo lo que él les dijera.

Bull por otro lado tambien quiso unir ambas empresas pero no de esa forma, usar a sus hijos era muy bajo pero parecía que su socio solo aceptaría de esa forma, el acepto cuando su hijo le dijo que amaba a alguien más pero después cuando bibi le dijo lo mismo no lo acepto porque no había otra solución, además pensó que con el tiempo se enamoraría de mortis ya que estos parecían llevarse de maravilla..... Que equivocado estaba.

Con poco las cosas eran diferentes, el no sabía que la boda sería el día de mañana, en cambio amber y colette estaban alistando sus cosas para el día de mañana, era ir y sacar a Mortis de aquel lugar, el resto se encargaría Emz.

Colette: segura que no deberíamos decirle?

Amber: claro que no, ese enano trataría de escapar.

Colette: tienen razón pero si no se entera por nosotras las noticias le dirán.

Amber: por eso corte el cable, no nos podemos arriesgar a eso, además traeremos a Mortis aquí así que se verán.

Poco: chicas.... -hablo acercándose al par-

Las dos se sobresaltaron y lo miraron.

Amber: p-pasa algo poco?

Poco: no... Solo queria saber que día era.

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora