Pasaban los días y poco ignoraba a Mortis, bibi y emz que trataba hablar con el, el pequeño esqueleto sólo quería seguir con su vida.
Mientras que un joven pelinegro con ropas de motociclista llegaba al vecindario, miró con curiosidad al esqueleto y se acerco.
Crow: disculpe hermosura, pero podría ayudarme?
Poco suspiro y asintio.
Crow: pasa algo? Te ves triste..
Poco: dígame con qué le puedo ayudar.
Crow: vamos lindura, no seas tan amargado.
Poco estaba comenzando a irritarse con aquellos apodos que le decía aquel muchacho.
Poco: si no quieres ayuda, yo me voy
Crow: oh no losiento, enserio nesecita ayuda -saco una hoja donde decía una direccion- no se donde es...
Poco miro la hoja y se sorprendió al verla, aquella dirección era casa de mortis.
La bateadora apareció atrás de ambos Chicos y miró a su hermano con sorpresa.
Bibi: crow!! -hablo feliz-
El pelinegro miró a bibi y sonrio, para ir a abrazarla.
Crow: hermana!
Poco se sentía un estorbo y quería irse pero bibi empezó a hablar
Bibi: poco, por favor tenemos que hablar..... -dijo separándose de su hermano-
Poco: yo no tengo nada de que hablar contigo -dijo fríamente y se fue-
Crow estaba intrigado por aquella interacción de su hermana con el chico.
Crow: el es tu amigo?
Bibi: bueno, se podría decir que si..... Lo era.
Crow: me contaras?
Bibi: si prometes no acosarlo.
Crow sonrio de lado y miro a su hermana.
Crow: no prometo nada.
Bibi: enserio, ni te atrevas.
Crow: esta bien, pero no hay que negar que el muchacho es una belleza.
Bibi: si si, ahorita le voy a decir a spike.
Crow:..... No hay nesecidad de llamarlo -agarró a su hermana de los hombros con aparente nerviosismo-
Bibi: esta bien, ahora vamos.
El pálido estaba en su cama recostado, por más que se quería acercar a poco siempre era rechazado.
Pero que iba a explicar en primer lugar, el periódico no había mentido.... La culpa lo tiene él por no decircelo.
Bibi llegó acompañado de crow, aquel muchacho rebelde no se llevaba bien con los dos hermanos.
Emz: bibi y si intentan-despegó la mirada del celular para ver a la chica pero al ver a crow su mirada se volvía a una de frialdad-
Crow: hola de nuevo.... Emz.
Emz: porque el está aquí?
Bibi: no tengo ni la menor idea, lo encontré hablando con poco.
Emz: cuando no tu -le hablo a su ex prometido-
Crow: y tu? No eras igual que yo?
Emz: no me compares contigo -le hablo al chico y luego miro a bibi- debemos intentarlo una ves más.
Bibi: no quiere emz.
Mortis bajaba las escaleras, su estado era lamentable, bajo aquellos ojos oscuros llevaba ojeras, su cabello estaba desarreglo.
Crow: te ves del asco -hablo mirando al pelimorado-
Bibi le dio un lapo y le hizo una señal para que se callara.
Mortis miró a crow sin ánimo alguno y siguió hacia su destino.
Crow iba a abrir la boca para decir algo pero emz lo interrumpió.
Emz: dices algo sobre el aspecto de mi hermano y lo lamentarás.
Crow: esta bien, pero puedo preguntar porque está así?
Emz: no, no puedes.
Bibi: emz!
Emz: qué??!, tu hermano es el menos fiable.
Crow fingió hacerse el ofendido.
Poco caminaba hacia su hogar, extrañaba a Mortis no lo negaría pero investigo sobre aquel acuerdo y grande fue su sorpresa al saber que su compromiso se puso de acuerdo antes que ellos dos salieran.
El esqueleto miró inconscientemente hacia la casa de mortis y lo miró, algo dentro de él le decía que fuera y le diera un gran abrazo ya que ver al pelimorado de esa forma lo hacía sentir mal.
Pero no lo hizo, el muchacho se dio la vuelta y entró a su hogar.Mortis miraba aquellas flores que estaban en su patio, eran tan hermosas.
Crow: oye Mortis -hablo mirando al pelimorado-
Mortis: que es lo que quieres? -hablo sin ánimo alguno y sin siquiera mirarlo-
Crow: solo quiero saber porque estás así...se que no nos llevamos bien pero pronto serás parte de mi familia y verte de esa forma esta preocupando a emz y bibi.
Mortis: no puedes hacer nada para ayudarme, nadie puede hacer nada.
Crow: pero tu si, mira nose que te pasa pero cambia de cara y arreglate que así pareces un muerto viviente.
Mortis suspiro pesadamente e ingreso a su casa.
CONTINUARA
Día 57 faltan 36 días para que termine el verano.
ESTÁS LEYENDO
» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada]
FanfictionMortis nunca pudo hacer lo que el quería, todo su vida estaba ya escrita y para el estaba bien pero en un verano conocería al causante de querer tomar las riendas de su vida. Sólo tiene 93 días para decirle que lo amas y cambiar su destino.... Aunqu...