» Capitulo 17 🌷

398 47 15
                                    

Otro lindo día se hacía presente y una nueva exclusiva se publicaba ahora en una famosa revista, aquella publicación no puso de buen humor a Frank y Bull ya que en ella aparecía Mortis junto a un esqueleto, en una de las fotos se podían ver como poco le acariciaba la mejilla a Mortis y en otra a Mortis cargandolo en su espalda.

En la casa de mortis, bibi discutía con su hermano ya que este se volvía cada más cercano a poco.

Bibi: te lo advierto, le pones un dedo encima y le diré todo tus tonterías a spike!!

Crow: que tiene el de especial para que te enojes....... Acaso te gusta hermanita?

Bibi: claro que no, solo no te le acerques.

Emz miraba su celular y unos de sus amigos le mando una noticia que la hizo abrir los ojos con sorpresa.

Emz: esto va de mal a peor.... -hablo y los dos hermanos la miraron-

Bibi: pasa algo?

Emz: ven mira -le dijo e inmediatamente la pelinegra se acerco-

Apenas se acerco bibi miró la foto de la portada y le arrebato el celular de emz.

Bibi: le dije a ese idiota de mortis que tuviera cuidado, tu padre y el mío seguro están de regreso, tenemos que avisarle a Mortis.

Emz asintió y las dos chicas fueron al cuarto del pelimorado.

Crow: pero que extraño....-se dijo a si mismo y siguió a las chicas sin que ellas lo notará-

Ya en el cuarto de mortis, el vampiro dormía plácidamente pero un grito lo hizo levantarse de golpe.

Mortis: porque entran de esa manera!

Bibi: callate y mira -le lanzó el celular-

Mortis agarró el celular y miro la pantalla, al ver aquella noticia supo que nada bueno le esperaba.

Bibi: esto seguro nuestros padres ya lo vieron....... Y no estarán nada felices.

Mortis: si... Pero ya no importa, si me gritan, si me golpean o si me mandan a vivir lejos de aqui.

Bibi: y poco? Ya te olvidaste de él?

Mortis: para que mentirte.... Todavía lo amo pero fui un idiota.

Bibi: si que lo fuiste, te dije muchas veces que le dijeras sobre nosotros, que nosotros no nos queremos pero acaso me hiciste caso??!

Mortis: ya bibi, deja de regañarme que ya suficiente voy a tener cuando regresen.

Crow escucho todo y se fue sin hacer ruido alguno, Mortis estaba enamorado de poco..... Por eso su hermana le advertía que se alejara.

Crow salió de la casa en dirección a la de al frente, cuando tocó la puerta fue recibido por poco que al verlo no mostró expresión alguna y lo dejó entrar.

Poco: que es lo que quieres?

Crow se sorprendió, eso mismo le dijo Mortis cuando miraba aquellas flores.

Crow: sigues serio, porque no sonríes seguro se te vería hermoso.

Poco: si has venido solo a eso, pued-

Crow: no venia a eso, tenemos que hablar sobre Mortis y bibi.

Poco: lárgate -dijo fríamente, no iba a escuchar nada sobre aquellos dos-

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora