» Capitulo 2 🌺

802 63 30
                                    

Paso dos días desde aquel encuentro, Mortis no se podía sacar de la mente la sonrisa de aquel muchacho. Quería volver a verlo, pero como?

Poco estaba casi igual que Mortis, quería ver de nuevo a aquel pelimorado.

Primo:hey poco estas muy raro desde que la tía Shelly te mandó a la casa del frente...

Poco: ah? Son cosas tuyas primo, yo no estoy raro. -dijo, esperando que primo le creyera-

Primo: bueno esta bien, si tu lo dices.

Poco suspiro aliviado y fue a su cuarto.

Poco: esto es absurdo, no me pude aber enamorado de alguien que ni conozco... - dijo mientras se acercaba su ventana-

Mortis estaba junto a emz, sentados afuera de su casa, esperando a que su padre llegase.
El pálido sin querer poso su vista en la casa del mariachi y lo volvió a ver..... Aquel lindo muchacho, estaba en su ventana, sonrio y lo saludo.

Las mejillas de poco de nuevo se volvieron a colorear y correspondió el saludo para luego caminar hacia otro lugar del cuarto.

Mortis se levantó de donde estaba sentado y camino en dirección a la casa de poco. Emz lo miraba con curiosidad que es lo que tramaba su hermano.

Mortis llegó a la puerta de la linda casa y la tocó, después unos segundos se abrió la puerta dejando ver a una pelimorado.

Shelly: si? En que te puedo ayudar?

Mortis: podría ver a poco?

Shelly: claro, pasa - se hizo pase para que pudiera entrar-

Mortis entró y espero que la señora dijera otra cosa.

Shelly: ahorita llamo a poco, sientate por mientras - dijo con una sonrisa-

Shelly fue hacia el cuarto de su hijo y tocó la puerta.

Shelly: poco puedo pasar?

Poco: pasa madre

Shelly entró y vio a poco con su guitarra y le sonrio.

Shelly: tienes visitas hijo.

Poco al escuchar eso dejó de tocar la guitarra y miró a su madre.

Poco: v-visita?

Shelly: si, no es ninguno de tus amigos que viene normalmente.

Poco al escuchar eso se alertó, su madre conocía a todos sus amigos. Haci que eso significaba..... Que Mortis estaba abajo.

Shelly salió junto a su hijo, poco bajaba con aparente nerviosismo las escaleras y pudo verlo de nuevo. Sus mejillas volvieron a colorearse de un rojo carmesí y caminaba con miedo.

Poco: h-hola

Mortis: hola poco

Poco: que te trae aquí?

Mortis: queria conocerte mejor, ahora que somos vecinos - dijo con una sonrisa-

Poco se sentó a un lado de mortis y lo miró con curiosidad.
Mortis contaba sus cosas mientras que poco escuchaba, después fue turno de poco quien contaba bastantes anécdotas que pasó junto a su familia y amigos. Los dos chicos parecían metidos en su mundo, reían eh intercambiaban miradas y sonrisas.

Ambos chicos ya se conocían un poco mejor y estaban felices por ellos.
Después de unas horas la noche callo, Mortis se despidio de poco y su madre, fue corriendo a su casa ya que sabía que si su padre se enterara que estaba afuera lo regañaria, para suerte de él no había llegado.

Emz en cambio estaba furiosa, se había quedado solo en esa horrible casa.

Emz: que hacías tanto??!

Mortis: nada, solo estaba pasando el rato con los vecinos.

Emz: tienes suerte que padre todavía no llega.

Mortis camino hacia su habitación y se tiro en la cama durmiendose de inmediato.

CONTINUARA

Día 4

Faltan 89 días para que termine el verano.

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora