» Capitulo 3 🌺

658 55 24
                                    

Pasaban los días y los dos chicos cada vez se llevaban mejor, se podría decir que eran inseparables. Mortis pasaba el mayor tiempo posible con poco y al menor no parecía importarle en cambio le gustaba la compañía del pálido.

El día de hoy Mortis no podía estar junto a poco, porque su padre no trabajaba y eso significaba que debía quedarse en casa todo el día.

Cuando eso pasaba Mortis escribía una carta y se la daba a uno de los sirvientes para que se la entregará a poco.

Poco al recibir aquellas cartas las guardaba como si fuera un tesoro. En cada una de ellas el vampiro le hablaba de lo lindo que era y que se alegraba de haberlo conocido.
Mortis se estaba ganando el corazón del mariachi sin siquiera saberlo.

Mortis estaba en su hogar aburrido, emz ni siquiera le prestaba atención y su padre estaba encerrado en su cuarto, era simplemente injusto que le prohibiera salir.

Mortis: emz.... - dijo con la esperanza que su hermana le respondiera, pero nada la chica parecía zombie mirando el celular-

Mortis agarró una almohada y le tiro en la cara haciendo que su celular calle,ra al piso.

Emz:hey!! Que te pasa - dijo un poco molesta-

Mortis: deja esa maldita cosa, que tiene de divertido??

Emz: nada, tu no lo entenderias - dijo mientras recogía su celular-

Mortis: sea lo que sea, te puede hacer daño estar mucho tiempo en esa cosa.

Emz suspiro y dejo a un lado su celular.

Emz: esta bien tu ganas, que quieres hacer hermano?

Mortis miro sorprendido a su hermana y sonrio, por fin pasarían tiempo hermana-hermano.

Poco preparaba junto a Shelly unas galletas, Shelly observaba a su hijo más feliz que de lo costumbre.

Shelly: veo que te llevas muy bien con el jovencito de alfrente.

Poco al escuchar aquellas palabras se sobresalto y miro a su madre.

Poco: si, es amigable y divertido.

Shelly: me alegra que tengas más amigos, hijo.

Después de unos minutos poco termino de hacer las galletas y las pusieron en una bolsita.

Shelly: bueno cariño, tengo que llevar las galletas a mi trabajo, te deje una pequeña bolsita. Disfrútalas - dijo para luego besarle la frente a poco-

Poco: gracias madre.

Poco fue hacia su cuarto y miró por la ventana, miraba la casa del frente.

Que estaría pasando en esa casa.
Emz corriera de un lado al otro mientras que Mortis la perseguía. Era un poco inmaduro de su parte para tener 17 años.

Emz corria y aveces botaba unas cosas al piso, rompiendolas. Frank escucho el desastre y salió de su cuarto viendo a sus dos hijos corriendo, no dijo nada y volvió a entrar.

CONTINUARA

Día 10

Faltaba 83 días para que se acabe el verano

» тαη sσℓσ υη vεяαησ 🌻 Mortis X Poco [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora