Todos los alumnos estarían al campo de entrenamiento gamma, los profesores explicaban qué desarrollarán sus "movimientos especiales" mientras que cementos terminaba de crear el terreno para ellos. Melissa estaba frente una copia de ectoplasm y la rubia se acercaba a este lanzando golpes con one for all, pero sin lograr acertarle ningún golpe y el profesor se movía a un lado para después poner su pata de palo enfrente de ella haciendo que tropiece y caiga al piso.
- ¡golpeen me con todo lo que tienen! lo resistiré. - gritó kirishima poniéndose en guardia.
- oye, pero aun no estas endurecido. - comentó sero.
- ¡no importa aguantaré cuantos golpes me den!
En otra parte del campo.
- auh... - se quejaba melissa mientras se sienta en el piso jadeando un poco.
- te falta en pulir mejor tu estilo. - explico el profesor.
- mi estilo... -
Antes de seguir pensando todos escuchaban un estruendo y al a ver de que se trataba miran que era tokita, quien tenía su puño en el cuerpo del clon de ectoplasm mientras miran que el clon se desintegraba y viendo que también dejó una marca de su puño en la pared miran la cara del peli verdoso estaba llena de ligeros rasguños.
- oiga profesor, este se esfumo, ¿puede crear otro? - pregunta el ashura.
- wow tokita, ¿ese era tu movimiento especial. - pregunta kirishima.
- algo así. - respondió.
En eso llegaba all might dándole consejos a los estudiantes y se acercaba a tokita.
- bueno, creo que tu no necesitas consejos para mejorar tu movimiento. - decía el ex símbolo de la paz.
Tokita lo mira asentía ligeramente aceptando el cumplido. - solo estoy calentando.
Horas más tarde, melissa y tokita se encontraban caminando por los pasillos.
- ¿tu también vas a mejorar tu traje? - pregunta la rubia mirando a su amigo.
- no necesito ese tipo de cosas. - responde el peli verdoso. - entonces, ¿ya supiste lo que quiso decir all might?
- si, no tengo que usar su estilo para usar mejor el OFA así que pensé en ahora usar las piernas. - respondió después mirando su mano con cicatrices. - aun me queda mucho para dominarlo.
Ambos se dirigían al taller del departamento de apoyo.
- hey, es tokita y melissa. - decía uraraka llegando también junto a iida
- ah, uraraka... - antes de decir algo más se genera una explosión viniendo del taller, melissa sale ilesa pero se alejaba del humo y tokita caigan sentada al piso.
- ¡te dije que construyas todo lo que se te ocurre! ¿¡No puedes escuchar lo que te digo!? - reclamo power loader.
- jejej, el fracaso es la madre de la innovación señor power loader. - al dispersar se el humo se revela a mei hatsume.
- oye, ¿puedes quitarte de encima de mi? - decía tokita viendo que la peli rosada estaba sobre el.
- (pechos...) - decía uraraka en pensamientos desconcertada.
Melissa se acercaba ambos ayudando a mei y después a tokita. - ¿Estás bien tokita?
- lamento por la repentina explosión, ha pasado tiempo, ¿verdad? - comento hatsume mirando a los cuatro. - ¿cual era sus nombres?
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...