Capítulo 24: Fantasma

111 11 12
                                    

Todo los alumnos de diferentes escuelas empezaban a moverse yendo en otras direcciones para prepararse, mientras los de la U.A planeaban en mantenerse juntos pero bakugo se iba por su lado mientras que kirishima lo seguía, todoriki igual se iba del lugar debido a que no acostumbra usar su poder con todos a su alrededor. El examen daba inicio, los de la clase A miran que frente a ellos estaban los de ketsubutsu y lanzaban las pelotas pero todos las esquivan o bloqueaban. Un alumno de ketsubutsu toma cuatro pelotas para usar su don y las endurece mientras se las pasa a su compañero, el cual manda las pelotas bajo tierra pero jirou usaba su amplificadores en el piso destrozando lo en el proceso y haciendo que las pelotas salieran pero se dirigían aún así hacia ellos.

- ¡¡Vienen por mi!! - grito mineta.

Tokita se ponía frente al enano morado golpeando las pelotas usando "rompe-hierro destruyendo las en el proceso. - ¿Estas bien mineta?

- gracias tokita. - decía el enano aliviado.

- entiendo... No es la misma clase A del festival deportivo. Han mejorado mucho desde entonces. - decía shindo mientras ponía sus manos en el piso. - bien apártense, tierra temblorosa... Máximo poder .

Al decirlo todo el lugar tiembla destrozando el lugar en el proceso haciendo que todos se separen, una vez que se detuvo Melissa se levantaría mientras se quita el polvo.

- (Diablos nos separamos, Tengo que reunirme con los demás pronto, estaré perdida si estoy sola. Ellos tienen más experiencia que nosotros...) - decía la rubia en pensamientos mientras comenzaba a sonríe. - (je, los más fuerte del país no se, por que pero me estoy emocionando esto es lo que debe sentir tokita a veces.)

Antes de seguir en sus pensamientos era interrumpida viendo a una chica frente a ella, la cual daba un salto sobre la rubia y al mismo tiempo le dio a uno de los aparatos.

- ¿Pero que? - melissa al verla la reconoce siendo la alumna de shiketsu.

- je, estoy aquí por qué es más probable que los de la U.A sean eliminados muy pronto. - decía camie mirando a la de lentes.

Aquella de shiketsu lanzaba una piedra como distracción y después la pelota, que Melissa esquiva con facilidad saltando a un lado, se sorprendía al ver qué ya no estaba enfrente de ella de nuevo y aparecía a un lado lista para usar la pelota pero Melissa la toma de la muñeca para después usar "sauce llorón" pateando su pie haciendo que ella pierda el equilibrio, pero lo que nunca se esperaba que aquella alumna de shiketsu girará así misma para contrarrestar la técnica y se pusiera detrás de la rubia para sujetarla en una llave.

- fiuu~ casi me tenías. - dijo la castaña mientras acerca su boca al oído de melissa. - el truco es no tomarlo como entrenamiento. Ahora mi turno, ¿Por qué quieres convertirte en héroe? Honor, orgullo o algo más? Quiero saber más de ti.

Antes que sigan hablando ambas se separan debido al ataque de un estudiante de ketsubutsu usando una especie de red que salía del piso. Melissa mira a un lado a uraraka llamando su atención pero también la de los estudiantes de la otra escuela. Uraraka intentaba usar su don pero por descuido se resbala cayendo, melissa la mira comenzaba a reflexionar que si no hubiera roto los brazos las cosas pudieron ser diferente para bakugo y all might, la rubia se lanzaba atrapando a su compañero para luego lanzar dar una patada a la roca que sostenía a los de ketsubutsu destruyendo la gracias a sus botas de acero y huía del lugar. Una vez que están a salvo se escondían detrás de unas rocas.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora