En la misma noche.
Tokita se encontraba en una parte del bosque a altas horas de la noche golpeando unas rocas dejando sus puños marcados en estás mientras aún recordaba las palabras de tiger, mandalay sabía de esto pero lo dejaba pasar teniendo curiosidad de ver qué estaba haciendo el chico.
- (eso fue jodidamente patético, lo deje provocarme para atacarlo. Entonces el fantasma de niko apareció y me lo arruinó.) - decía tokita en pensamientos recordando lo que paso en el día. - todo lo que quería era matar a setsuna, al menos eso es lo que pensaba. Así que, ¿Por qué rete a ese hijo de perra? No lo entiendo, si esto sigue así nunca...
Una voz lo interrumpía estando detrás de el. - oye, oye cálmate izuku, si sigues así nunca alcanzarás tu máximo poder. - la persona se trataba de niko mirando a su alumno. - en tiempos como estos se requiere un poco de eso, todavía lo recuerdas, ¿No?
- otra vez tu? - pregunta tokita mirando al fantasma hasta que capta a lo que se refería. - supongo que no he hecho en mucho tiempo.. bien lo haré si eso te hace salir de mi cabeza.
El ashura comenzaba a usar una técnica extra del estilo niko conocida como "nil Kata: nulo" respirando profundamente para la concentración y regulación interna. Pero al momento de hacerlo empieza a tener flashback de recuerdo que el no tenía antes, viendo un recuerdo en dónde está peleando con niko, mientras que subconscientemente tokita tomaba una postura ajustando su centro de gravedad, el ángulo de su pie y la posición de su golpe. Para después lanzar un puñetazo a la roca casi rompiéndola y dejando un crater no tan profundo dejando sorprendido al ashura.
- Kata adamantine: ironbreaker. - comento niko el nombre de la técnica mirando a tokita. - lo hiciste bien, diría yo parece que volverás a ser tu antiguo yo. Recuerda izuku, todo tu poder y tus memorias, una vez que lo hagas todo habrá terminado.
El fantasma de niko desaparecía dejando a un sorprendido quien miraba su puño sin entender que pasaba. Ya al día siguiente, todos los alumnos seguirían con su riguroso entrenamiento enterándose sobre la prueba de valor que tendrían esa misma noche, tokita se acercaba al héroes tiger pidiéndole un favor. Así ambos estarían un poco apartados del resto que seguía entrenando, siendo melissa quien observaba como ellos estaban unos metros lejos de los demás.
- debo advertir que no tengo tanta experiencia en combate armado. - dijo tiger dejando aún lado una lanza que le pidieron a yaoyorozu que creará. - así que no me contendre.
Aprovechando su don, tiger movía su brazo estirandolo y como si de un látigo se tratase movía su brazo golpeando el piso a los lados de tokita para luego moviendo su brazo en dirección a la cara de tokita pero al momento de chocar mira como su golpe era golpe era bloqueado sintiendo que su golpe era desviando y regresa su brazo a su lugar. Los alumnos que se dedicaban a entranar con el miembro masculino miraban esto sorprendidos al ver la pelea que se desarrolla, tokita había usado "kata redirección: flowing edge". El héroe tomaba la lanza comenzaba a lanzar estocadas a la cara del ashura pero este las esquivaba con algo de dificultad hasta que tokita esquiva una de esas estocadas y lo ponía debajo de su axila bloqueando para impedir que lo saqué, siendo la "kata de agua: seagrass hold". En eso un puñetazo iba dirigido a la cara de tokita el cual solo lo bloquea mirando al héroe.
- oye héroe, nunca pedí ir tan lejos. - decía tokita sonriendo un poco.
- me disculpo por eso, creo que me emocioné un poco. - dijo tiger tomando posición de pelea. - por favor continuemos.
Ambos comenzaban a pelear siendo el héroe que tomaba primero la iniciativa mientras tokita esquivaba los golpes pensando que es fuerte, el ashura toma distancia y tiger se acercaba rápido a el lanzando puñetazo, los espectadores miraban impactados como su golpe atravesó a tokita pensando si lo había atravesado pero se trataba de la técnica "kata de flama: phantom pace" y el héroe mira como un puño se acercaba a su cara y se detenía a pocos centímetros de chocar contra el.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...