Ya en la tarde.
Todos los alumnos salían del estadio mientras melissa mira su licencia feliz y le enviaba una foto a su padre y all might.
- solo de pensar en que estamos creciendo y mejorando me hace feliz, ¿no lo crees tokita? - pregunta melissa mirando a amigo.
- creo que si, al menos no tendré a héroes o policías que me griten por hacer su trabajo. - decía el ashura mirando la licencia de la rubia. - nombre héroe: ¿shield?
- jeje, bueno... Mi nombre shield quiere decir "escudo" o "blindaje". Por que los protegeré a todos con una sonrisa. - decía riendo un poco apenada por la idea.
Tokita mira aun lado viendo a los alumnos de shiketsu y se acerca a ellos. - oye, ¿donde esta su otra compañera?
- ah camie, ¿cierto? Ella dijo que no se sentía bien y tomó un taxi de regreso. - respondió el alumno que estaba cubierto de pelo.
- entiendo, gracias. - decía tokita regresando con sus compañeros mirando abajo, algo no le gusta como estaba yendo las cosas.
- tokita le agradeció a alguien, gero. - comentó tsuyu sin esperar ese lado de su compañero.
Tokita comenzaba a toser.
- ¿estas bien? - pregunta uraraka mirando a su compañero.
- estoy bien, no se preocupen. - decía mira su mano teniendo algo de sangre. - (carajo... Apenas lo use un segundo pero parece que mi cuerpo aún siente las facturas.)
Mientras en un callejón estaría himiko toga deshaciendo su cambio de apariencia mientras les hablaba a la liga de villanos sobre su misión exitosa.
- tomura estará feliz, ¿sabes por que? - decía la rubia hablando por teléfono. - conseguí la sangre de la chica melissa.
- solo vuelve aquí antes que te descubran. - decía compress colgando la llamada.
En cuanto colgó la sonrisa de himiko se desvanecia y tomaba su teléfono llamando a alguien. - no se imaginará lo que pasó. - decía mientras mira otro frasco de sangre.
Al día siguiente. Prisión tartaros.
All might estaba frente a all for one discutiendo sobre donde esta shigaraki; sin éxito en alguna pista o algo, ya estaban apunto de terminar cuando el ex símbolo de la paz lo mira.
- en la pelea mencionaste el spirit possesion, ¿que se supone que es eso?
- ah si, cuando vi a ese chico pensé que le habías dado a el ofa. - respondió afo. - pero después me di cuenta que no era así.
- ¿que quieres decir?
- veras, antes de darle el ofa al idiota de mi hermano probé combinando diferentes dones de aumento, el resultado fue spirit possesion o también conocido como "advance". Pero debido a los efectos secundarios que provocaba decidí que no sería una buena opción y supongo que debiste darte cuenta del efecto que tiene en el OFA, ¿no?
All might no respondía pero su expresión era todo lo que AFO necesitaba para confirmar que así era.
- je, digamos que es una resonancia al sentir a su familiar, tranquilo con el tiempo se irá. A lo que voy es que ambos comparten un vínculo, ambos están relacionados "el don defectuoso" y "el don perfeccionado".
- ¿si era un error por que la tiene alguien más?
- una de las pocas ventajas, mientras que el OFA puede ser entregado como una antorcha, el advance puede compartido por varias personas.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...