Izuku estaba en el salón de clases junto a sus compañeros estaba empezando su primer día de clases normales lo que cualquier persona tendría, en eso aparecía all might.
- soy yo!! Entrando por la puerta como una persona normal!! - dijo all might haciendo que todos los alumnos se sorprendieran menos tokita solo estaba sentado cruzando los brazos.
- increíble realmente es un profesor.
- está usando su traje de la era de plata.
- bien yo daré el entrenamiento básico pero vayamos al grano hoy tendrán un... ¡¡Entrenamiento de combate!! - dijo el símbolo de la paz.
- entrenamiento!! - dijo bakugo
- así es y por eso usarán sus trajes. - al decirlo, de la pared salían unos estantes que contenían maletas enumeradas con los trajes de los héroes. - trajes basados en sus dones para ser probados y preparado antes de entrar gracias a la solicitud del traje, después de cambiarse vallan a la zona de entrenamiento.
Después de esto all might estaba esperando en la entrada de la zona de entrenamiento y mira a los alumnos llegando.
- dicen que los trajes hacen al héroe pero desde ahora dense cuenta que ahora son ¡¡Héroes!! - comentó all might.
Del túnel salían todos los estudiantes con sus trajes de héroes y detrás de ellos estaba tokita quien una capa con capucha y debajo de esta tenía uwagi rojo oscuro sin mangas, pantalones cargo negros y unas vendas que le cubrían las manos hasta los brazos ya que había pedido algo acordé a él para que no pareciera los ridículos trajes de los héroes.
- sensei, este es el centro de batalla donde hicimos el examen, ¿volveremos a pelear con robots? - pregunta iida.
- ¡No, adelante dos pasos! Normalmente los combates se dan al aire libre, pero remontando a la experiencia y conteo, los villanos aparecen dentro de edificios; cárcel, hogares, tratos bajo escena ¡En esta sociedad llena de héroes, los verdaderos villanos se ocultan inteligentemente en las sombras! Para esta clase, serán divididos entre villanos y héroes y pelearán en batallas internas de 2 vs 2.
- ¿Sin entrenamiento básico?
- ¡Esta es una batalla real para entender lo básico! Sin embargo, no serán robots que simplemente debas derrotar. - explico el héroe número uno.
- ¿Entonces cómo determinamos quién gana y quién pierde?
- ¿Puedo mandarlos a volar?
- ¿Habrá castigo de expulsión como la clase de Aizawa?
- ¿Cómo nos dividiremos?
- ¿No es genial esta capa?
- ¡Responderé todas sus preguntas! - dijo all might abrumado de preguntas y sacando un cuadernito - la situación es que los villanos tienen en alguna parte de su escondite un arma nuclear; los héroes deben atrapar a los villanos u obtener el arma nuclear en el tiempo límite; los villanos deben proteger el arma en todo momento o atrapar a los héroes. ¡Los equipos y oponentes serán determinados por lotería!
Equipo A: Ochako y Tokita
Equipo B: Mezo y Shoto
Equipo C: Mineta y Momo
Equipo D: Bakugo y Ida
Equipo E: Aoyama y Mina
Equipo F: Sato/Koji
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanficEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...