Iida se encontraba enfrentando a stain teniendo dificultades hasta estar en el piso paralizado por el don y tenía la espada clavada en su hombro.
- nos vemos, serás sacrificado para un mundo justo. - lo decía un hombre alto con una construcción muscular. Tiene el pelo negro desordenado, una lengua larga y puntiaguda y una cara plana sin nariz visible.
- ¡cállate! No me importa lo que digas, eres el criminal que lastimo a mi hermano! - regaña iida mirando al asesino.
Antes de que el asesino le diera el golpe de gracia recibía un puñetazo siendo de tokita en la cara el cual lo lanzó unos metros lejos de ellos poniéndose detrás de iida mirando al villano.
Tokita tiraba la capa con capucha aun lado. - llegué a tiempo.
- tokita. - decía el cuatro ojos sorprendido mirando a su compañero.
- (maldición.. ese golpe fue como si me lanzarán una roca.) - pensaba stain en pensamientos soba su mejilla mirando a tokita. - (es el.. chico de la fotografía de shigaraki.)
- tokita... ¿Por qué?
- la mayor parte de las víctimas del asesino son en callejones, por cierto, ¿Está bien?
- no puedo moverme, desde que me corto, debe ser su don.
Izuku volvía mirar a stain y miraba aun lado a otro héroes en el piso. - (no podré llevar a ambos con este loco tratando de matarme). - decía eso último en sus pensamientos.
- ¡no te involucres! No te metas en esto.
- ¿y dejaras que te mate tan fácil? Eso es muy un estúpido viniendo de ti y enfrentando a alguien más fuerte que tu.
- ¿que?
- tu amigo viene a salvarte, tengo el deber de matarlo, si nos enfrentamos el más débil morirá. - dijo stain.
- jajaja, dices "deber" solo un tipo patético asesinando con una filosofía de mierda que se oculta en la oscuridad. - decía tokita sonriendo mirando al asesinó.
El asesino se enojaba ante ese insultó y saltaba hacia él con sus cuchillo de combate en mano pero tokita detenía sus brazos poniendo sus manos en ellos y aprovechando esa abertura lanzaba una patada directa dándole en el abdomen haciendo que se alejara cinco metro de el, stain lo miraba dándose cuenta que sus manos estabas vacías mirando que tokita tenía ambos cuchillos y este los tira al piso. El villano sacaba otro cuchillo e iba a toda velocidad tras tokita pero el ashura usaba su muñeca deteniendo el ataque y la movía un poco haciendo que perdiera el equilibrio haciendo que se pusiera en una rodilla y lanzaba otra patada que iba a la cara del villano pero este saltaba atrás tomando de nuevo distancia.
- no eres como los demás héroes, ese golpe me hubiera inconsciente. - dijo stain mirando a tokita. - dime chico, ¿Vienes de ese lugar, no es así?
Izuku lo miraba serio apretando sus puños.
- ¿de que estás hablando? - pregunta el héroe native mirando a stain.
- el lugar que fue abandonado por el gobierno y los héroes, por tu cara me dice que es verdad. No te culpo si no me lo dices... - decía el asesino mientras apretando su cuchillo. - ¿y esos movimientos son el estilo Niko no?
- ¡mm!
- ¿estilo Niko? - se pregunta iida.
- pero es raro, Niko nunca quiso legar su estilo a alguien.
- no te atrevas a mencionar el nombre de Niko! - grita tokita saliendo disparado hacia donde estaba stain pero antes de tocarlo su cuerpo se paralizada.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...