Ya en Japón all might, melissa y tokita estaban bajando en el avión caminando hacia la salida en dónde lo estaba esperando gran torino, ya que el símbolo de la paz le había llamado para informarle sobre que ya encontró un sucesor de su don y este miraba a melissa junto al pelo de algas.
- este es mi viejo maestro, gran torino. - dijo all might presentando le a la rubia.
- oh, es bueno verte de nuevo mocoso. - sonríe mirando a tokita.
- ¿que tal anciano?
Melissa hacia una reverencia. - mucho gusto gran torino.
- al menos alguien si tiene modales, podrías aprender de ella, mocoso. - decía para luego darle un golpe en la rodilla con su bastón aún que eso no surte efecto en el ashura.
- bien, creo que tengo que irme, los dejo en sus manos maestro. - se va del lugar.
- será divertido. - sonríe mirando a tokita. - ¿Verdad, tokita?
- eso creo.
- ¿divertido eh? Es mejor que estén preparados ustedes dos. - decía el anciano mirando a ambos.
Los tres subían a un taxi rumbo a casa del veterano. Al estar allí gran torino se fija en la rubia.
- muy bien niña, ¿que sabes hacerca sobre el OFA?
- bueno, libera una energía en forma de poder pero al parecer como la energía es tanta mi cuerpo no lo soportaría.
- ¿de qué forma te puede afectar?
- si no me equivoco y no lo hago, mis huesos se romperían pero creo que poder aguantar aún que no lo parezca tenía una rutina de ejercicio aún que deje hacerlo hace unos meses por cosas de los estudios, pero creo poder soportar lo.
- sabes lo necesario, ¿que tanto puedes usar?
- ese sería el problema... Aún no se cómo activar. - rascaba su cabeza.
- eso es gran problema, pero será mejor que tengas cuidado no quiero que te lastimes el primer día.
- aun que debemos darnos prisa antes que se acaben las pasantías.
- no te preocupes todo a su tiempo.
Al llegar a la casa Melissa mira el lugar un poco sucio por suerte ya no había desorden ya que tokita había limpiado el lugar antes.
- bien, ahora ponte tu traje. - señalaba con su bastón a melissa*
- ¿eh? Yo... De acuerdo. - se acercaba a su maleta.
- ¿ya tenías un traje? - pregunta mientras se sienta en una silla.
- en i-island hay secciones de héroes y allí hice mi traje. - decía mientras le mostraba mejor el traje.
El traje tenía un mono amarillo oscuro con cinturón y bolsillos de piel sintética roja, Sombrero a juego, Máscara de piel sintética plateada, Guantes blancos con ribetes negros, Almohadillas para rodilleras negras, Protectores de piernas negros pero lo que llamaba le atención era los brazaletes en sus muñecas y estos envolvían sus brazos.
- te gusta como lo hice?
- creo que te trae a la tierra, ¿y que son esos guantes?
- son accesorios que hice que podrían soportar al menos tres golpes de all might. - ríe nerviosa. - bien, ¿y que haremos primero?
- combate.
- oye anciano, ¿estás seguro? ella aún no usa el don del all might y no tiene experiencia de combate.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...