Todos miraban sorprendidos y aliviados; por parte de sus compañeros de clase, al ver a tokita levantándose del suelo con algo de dificultad sosteniéndose con sus rodillas, a la vez que melissa se alegraba que su amigo estuviera bien, mientras toga al verlo el estado que estaba se sonroja pero se calma al esquivar un ataque de shouji.
- "no puedes soportar que haya alguien mas fuerte que tú." Esa es la razón por la que te has vuelto fuerte, ¿no? - dijo la aparición de niko mirando a tokita. - y eso esta bien.. deberías estar luchando por ti mismo
- pero yo.. estoy usando tu estilo niko. - comento tokita.
- no, es tu estilo niko ahora. - dijo niko poniendo su mano en el hombro de tokita. - el estilo niko ha dejado mis manos. Ahora, tu debes de desarrollar el estilo niko, se que puedes hacerlo. Adiós, izuku.
- melissa.. tu quédate aquí, yo me haré cargo de este bastardo. - dijo tokita.
La rubia dudaba en la petición de pero asentía con la cabeza dejando que lo hicieras. - de acuerdo, tu puedes tokita.
- eso está mejor, esto se está poniendo interesante. - dijo raian acercándose al ashura. - es hora del terminar con esto!
Tokita levantaba la mirada viendo al kure acercarse. - (Gracias niko.. ahora mírame y mi estilo niko.) - dijo eso último en pensamientos.
Raian comenzaba ir contra tokita, pero era contraatacado por el "flashing steel - blast" recibiendo un codazo en el cuerpo haciéndolo escupir algo sangre, mientras tokita recordaba en emplear bien la técnica usando la velocidad de su enemigo en su contra y cambiando de movimiento, no dejando que sus movimientos sean predecibles. El ashura no sé detenía dando con "ironbreaker" en la cara de raian, tokita no sé detenía y se movía colocándose detrás de raian y lo toma del cuello levantando violentamente el cuerpo de este y usando cuello como palanca, siendo la "kata agua: gillotine" pero raian lo lanzaba al piso usando la fuerza de su cuello. El desendiente del taboo iba de nuevo hacía el pero el ashura usaba el "flashing steel - smash" dando un golpe en la cara haciendo que raian diera unos pasos hacia atrás pero raian no sé detenía aún, dando una patada que tokita tomaba de la pierna y usando el "sauce llorón" pateando a la otra pierna de raian, tirando lo al piso. Aprovecha eso para voltearlo y ponerse sobre el para luego tomar su brazo y comenzar a doblarlo con ambas manos siendo otra técnica de "la kata agua: screw cutter jizo" raian usaba la fuerza de su brazo para quitarse a tokita de encima y lanzarlo un metro lejos de el.
- (No es como era hace un segundo, ¿Que son esas técnicas?) - se pregunta raian en su mente.
- (¿Que te parece niko? Este es mi estilo niko.) - dijo tokita en pensamientos tomando posición de pelea.
- está pelea termino. - dijo toga mirando mientras evitaba a shouji.
Regresando a la pelea raian sonríe ante la situación que estaba viendo, siempre siendo el más fuerte, sin poder soportar la idea de que hubiera alguien a quien no pudiera dominar con su propia fuerza bruta. El kure iba una vez más contra tokita empezando un pequeño intercambio de golpes, hasta que raian lanzaba un golpe que apenas tokita esquiva y el ashura usaba el "ironbreaker" dando al cuello de raian, causando que perdiera la conciencia unos segundos, segundos que aprovechó tokita para tirarlo al piso y usar una combinación de técnicas siendo "kata de adamantine y agua: ironbreaker revolution" dando un potente golpe que agrieta un poco el suelo. Al escuchar que raian sigue conciente tokita seguía golpeando la cara de este pero era detenido por shouji, quien usaba su don para tomar de las muñecas al ashura y lo aparta del cuerpo de raian.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...