Todos los alumnos estaban sentado mientras aizawa les daba la nueva actividad que iban hacer siendo sus nombre en código y también el sobre la nominaciones de la clase, siendo tokita el tercer lugar teniendo 1142 de nominación.
Sero: pero mira el 1ro, 2do y 3ro están al revés, al verlo tan serio en el soporte de ganadores les debería haber asustado.
- ¡los profesionales no vas a ser asustados! - grita bakugo con ojos en blanco.
Empezaba llegar al aula la profesora midnight.
- por qué los nombres que elegirán, sera con lo que la gente los reconozcan, el nombre que elijan es el que los representa. - decía mientras llamaba la atención de algunos chicos con neuronas alborotadas.
- la forma que tendrán sus futuros, se acerca a la imagen que proyectarán en el futuro, han escuchado la frase: "los nombres y la naturaleza a menudo estan de acuerdo" por ejemplo all might. - dijo aizawa.
Tokita solo miraba esto sin importarle sobre el nombre o esas cosas pero aún así tenía que hacer lo que decían para seguir en la asociación de héroes. Todos ponían los mismos nombre codigo que en el anime hasta que llegó el turno de tokita dónde enseñaba su nombre el cual era el demonio ASHURA. Dejando confundido a sus compañeros por el nombre.
- pero... ¿que no se supone que eso es de un demonio? - pregunta kirishima.
- si es verdad, me da igual si algunos les disgusta el nombre, es mejor ver ese miedo en los villanos. - explico tokita y sonrie un poco dejando a la clase sorprendida.
En la sala de facultad.
- una nueva nominación acaba de llegar para los de primer año. - decía cementos mirando la computadora. - otra para tokita.
- ¿encerio de quién? - all might se acerca para ver de quién era abriendo los ojos impactado. - ¡esta persona es..!
Volviendo a la clase 1-A.
- sus campos de entrenamiento serán en una semana, pero los que no tengan nominación recibirán una lista personalizada, escojan una, tienen hasta el fin de semana. - explico aizawa.
- yo iré con mount lady. - decía mineta con orgullo.
- mineta tiene pensamientos sucios. - comentó tsuyu.
- ¿tu dónde irás tokita? - pregunta uraraka.
- iré en alguna agencia dónde no llame la atención, no me gusta estar rodeado de desconocidos. - respondió el ashura.
- yo iré a la oficina de batalla de gunhead, ese es un grupo de batalla. - lo decía con orgullo. - me ayudara a salir de mi zona de confort
- bien por ti. - decía mientras se levanta acercándose a la puerta*.
- ¡e-estoy aquí en una pose extraña! - grita all might mirando a tokita.
- ¿ahora que pasa?
- sal un momento..
Ya en el pasillo.
- te llegó otra solicitud para tu pasantía... S-su nombre es gran torino. - lo decía temblando. - enseño en U.A durante un año y fue mi maestro.
- ¿para que quiere verme a mi entonces? - pregunta mirando al símbolo.
- creo que es para conocerte, supongo, puede ser que mis enseñanzas no son suficientes - explico teniendo un aura de miedo y golpea sus piernas. - dejen de temblar!..
- supongo que te daba una paliza al desobedecerlo.
- algo así me ayudaba entrenar el OFA, pero bueno creo que sería bueno que fuera con el... (no creo que piense que el lo tiene...) - dijo eso último en pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...