Capítulo 20: Diablo

291 24 13
                                    

Antes que melissa llegará con bakugo y todoroki.

Aizawa estaría corriendo por el bosque tratando de buscar a long min recordando la acción que había hecho antes.

Flashback.

- ya no tengo motivos para pelear, adiós. - dijo long min comenzando a irse a del lugar dejando un aizawa desconcertado.

Fin del flashback.

El profesor seguía corriendo hasta que escucha a alguien que llama su atención, siendo melissa estando herida por su pelea cargando a kota, quién estaría en su espalda cargando lo, al verlo aizawa tenía una mirada sería y preocupada al ver el estado de la rubia.

- profesor aizawa gracias a dios, esto es serio, tengo mucho que decirle. - dijo melissa acercándose a su profesor. - pero antes, debo hablar con mandalay

- espera.. - protesto aizawa deteniendo a melissa. - te dejaste llevar por ti don, cierto?

- ah.. bueno.. - la rubia trato de decir algo.

- bien, pero también dile esto. - dijo aizawa.

Mientras eso pasaba, cuatro alumnos de la clase 1-A estaba llegando a la residencia, siendo koda ileso quien ayudaba a caminar a iida este estando cojeando por su pierna lastimada, ojiro caminaba llevando a un inconsciente mineta en los hombros. Los cuatro entraban al lugar miraban los cuerpos de sus compañeros y el profesor de la clase 1-B, todos inconsciente.

- (dónde estará tokita ahora? Me preocupa que use ese don) - se preguntaba aizawa en sus pensamientos recordando algo días atrás.

Flashback.

Aizawa estaría en la sala de profesores una semana antes del campamento, estando junto al doctor hanafuda revisando unos papeles.

- me preocupa ese chico. - dijo el doctor mirando unos papeles en en el se miraba la foto de tokita.

- tokita estará bien, hará bien el entrenamiento del campamento. - dijo aizawa.

El doctor hanafuda negaba con la cabeza dando entender que no era eso. - no me refiero a que si lo haré, lo que me preocupa es su corazón.

- que dices!? - exclamo aizawa levantándose de su asiento.

- la fuente del poder de tokita es su corazón. - respondió hanafuda. - el corazón es como un motor en el organismo, me parece que tokita puede aumentar concientemente su ritmo cardíaco. Esta explosion aumenta la velocidad de circulacion , generando calor que se convierte en movimiento esa es la verdad sobre el " advance ". Algo fascinante debo decir.

- no puede ser.. pero el está manejando esta presión que está llevando a su cuerpo? - pregunta aizawa algo preocupado.

El doctor se toma un momento antes de decir algo más. - obviamente no, primero hay daño en los vasos sanguineos, luego hay hemorragia cerebral que conduce a la perdida de memoria alusinaciones visuales y auditivas y eventaualmente su corazon llegara a su limite.

- entonces tokita.. podría morir? - pregunta aizawa.

Fin Flashback.

Volviendo con Melissa.

Melissa había corrido hasta volver al lugar donde estaban en dónde spinner estaba apunto de atacar a mandalay con su gran espada compuesta de cuchillos pero la rubia daba una patada destrozando el arma del reptil humano.

- mandalay!! Kota está a salvó!! Y tengo un mensaje de aizawa, use su telepatía para decirle a todos. - grito melissa recordando la orden que había dicho aizawa. - estudiantes de la clase A y B, yo el profesor erasehead. Autorizó a todos para combatir.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora