Terminaron las clases del primer semestre de la escuela U.A, dando inicio a las vacaciones de verano. Tokita se en su habitación como siempre en su rutina de ejercicio que era boxeo de sombra, recordando aún lo que había pasado unos días atrás con lo que paso en su imaginación. En eso escucha el timbre de su puerta, al ver de quién se trataba siendo mineta y kaminari.
- ¿Mineta minoru? Kaminari denki? - dijo tokita mirando a sus compañeros.
- hola tokita... No es necesario mi nombre completo.. - decía eso último con una gota en su nuca mientras saludaba.
- vamos a la piscina. - dijo mineta saludando también al pelo verdoso.
- ¿Piscina? - decía el ashura confundido mirando al peli morado.
- así es, antes de ir al campamento de verano. - explicaba el rubio.
- vayamos a entrenar juntos. - decía mineta guiñando un ojo y levantando el pulgar.
Tokita pensaba que tramaban algo pero aún así aceptaba la propuesta de ambos sin saber las verdaderas intenciones de ellos. Se dirigían a la escuela yendo al salón de maestros en dónde se encontraban su profesor aizawa y el profesor vlad viendo hojas que describen a cada estudiante de la clase 1-A, en eso los tres entraban a la oficina para saber si es que pueden usar la piscina de la escuela, el profesor les daba el permiso para usarla hasta cierto tiempo. El trío se encontraba ahora en los vestidores mientras poniéndose los trajes de baño de natación. Kaminari y mineta como si fuera telepatía se miraban recordando la plática de las chicas y al usar los super oídos del peli púrpura tuvieron idea que tuvieron en usar a tokita para cubrir la escusa para ver a las chicas en bikini. Se dirigían a toda velocidad hacia la piscina y eran recibidos por iida quien los saluda a ambos.
- llegan tarde. - decía el licenciado mirando al par.
- oigan, oigan, ¿Que hacen aquí? - decía mineta sorprendido que todos los hombres de su clase estuvieran aquí.
- tokita, nos escribió para venir aquí y entrenar nuestra resistencia en la piscina. - explica el presidente de la clase.
- ¿Eso fue lo que paso? Es demasiado diligente tokita. - decía el rubio frustrado apretando su puño.
- tranquilo kaminari, definitivamente hay chicas en traje de baño aquí. - dijo el cabeza de uva mirando a su cómplice.
Ambos asentían con la cabeza estando de acuerdo el uno al otro, giraban sus miradas para ver el traje de baño de las chicas pero para decepción de kaminari que eran solo los trajes de baño de la escuela, pero a mineta no le importaba eso.
- ¿Y dónde está tokita? - preguntaba tsuyu mirando que no estaba su compañero.
Cómo si se tratara de invocación, tokita aparecía mostrando su cuerpo fornido haciendo que todas las chicas se les notará un sonrojo como tomate al ver el cuerpo desarollado de su compañero.
- (no creí que tokita fuera así de fuerte..) - dijo yaoyorozu en pensamientos.
- es como si fuera un dios griego... - decía melissa susurrando sin que ninguna la escuché. - pero... ¿Que cosa haría que haga tantas cicatrices?
- (cielos... Podría lavar mi ropa en ese abdomen). - dijo uraraka en pensamientos y se sonroja mas mientras trataba de sacar eso de su mente. - (no, espera eso sonó mal..)
- bien, ¿Comenzamos con el entrenamiento? - dijo tokita estirando sus brazos mirando a su compañeros.
Al poco tiempo después las chicas comenzaba a jugar voleibol sobre el agua, mientras que los chicos descansaban después del entrenamiento de los cuales; kaminari y mineta parecía que estaban apunto de perder la vida. En eso iida traía una hielera con bebidas refrescantes, todos le agradecían tomando un descanso mientras que tokita suspira un poco por el cansancio del ejercicio y mira a su compañero iida acercándole un bote de la bebida.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...