Descripción

3.4K 100 29
                                    

Hablare sobre el Niko Style que usa por si es que alguien no sabe que se trata esto lo sacaré de wiki jaja después subiré otro capítulo por mientras estoy haciendo Kamen Rider x Boku

Estilo Niko

El estilo Niko es un estilo supuestamente creado por Tokita Niko . En realidad, fue creado por Gaoh Mukaku y pasó a los muchos " Tokita Niko " que fomentó. Con la muerte de Tokita Ohma al final del Torneo de Aniquilación Kengan más reciente , solo queda un heredero conocido del Estilo Niko.

Este estilo se compone de cuatro katas o formas diferentes, cada una de las cuales se debe dominar por completo para que el estilo Niko se complete. Este estilo pone un alto énfasis en la adaptabilidad y aplicabilidad, y muchas de las técnicas no son patrones de movimiento establecidos sino principios básicos que pueden aplicarse en múltiples situaciones.

4 Katas(formas)

El estilo Niko se divide en cuatro katas: el Adamantine Kata , el Flame Kata , el Redirection Kata y el Water Kata . Cada kata tiene una 'técnica definitiva' que no son necesariamente las técnicas más poderosas, sino más bien "ases en el hoyo" que se pueden usar sin importar en qué condición se encuentre el usuario.

Adamantine Kata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adamantine Kata

(

金剛 の 型, Kong'ō no Kata ) implica el endurecimiento de los músculos (endureciendo así el cuerpo) con fines defensivos y ofensivos. Este kata es más adecuado para golpear.

Indestructible (不 壊, Fue ): Esta técnica permite al usuario defenderse de golpes poderosos o atacar al oponente en un golpe poderoso, apretando instantáneamente todos sus músculos en el momento del impacto; tensar y tensar los músculos aumenta la solidez y la densidad del cuerpo del usuario, evitando así que el impacto de los ataques externos inflija mucho daño, si es que lo hay. Esto le da a la técnica poder defensivo y ofensivo masivo. El usuario también se imagina a sí mismo como si estuviera arraigado al suelo, la técnica tiene la capacidad de resistir los golpes de los oponentes hasta cierto límite de peso. Los músculos resistentes presentados por Indestructible son lo suficientemente duraderos como para mitigar ataques tan brutales como la palma de Rakshasa (en este caso, porque evita la penetración de la energía rotacional del golpe de palma). Sin embargo, Indestructible no es infalible y puede romperse con golpes colosales que son abrumadoramente poderosos (como los golpes de Wakatsuki Takeshi ) o con ataques poderosos que pueden desgastar gradualmente a Indestructible (como la Suela Rakshasa de Kiryu Setsuna).

-Rompehierros (鉄 砕, Tessai ): un poderoso golpe lanzado mientras se tensan y tensan los músculos de las manos o los pies del usuario. Es un golpe lo suficientemente poderoso como para dejar una impresión del puño en el cuerpo de su oponente.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora