Tokita se ponía el uniforme aún que tanto no gustaba usarlo pero era obligado usarlo para entrar a la UA, mientras inko miraba si llevaba todo estaba punto de irse cuando mira a inko.
- izuku. - decía inko llamando la atención del pelo de algas.
- ¿qué pasa inko? - pregunta mirando a la mujer.
Inko sonríe un poco. - de verdad eres increíble.
- mm, gracias adiós inko. - sale de la casa.
Llegando a la UA buscaba su salón mirando la puerta al abrirla miraba a la persona que no espera encontrarse de nuevo, suspira un poco y entra al aula sentándose al fondo mientras esperaba unos minutos llega un señor con apariencia de cansado dentro de una bolsa amarillo.
- soy shota aizawa seré su profesor - decía mientras salía de la bolsa. - se que es repentino pero pónganse esto. - enseñando la ropa de entrenamiento.
Estando en el campo de entrenamiento de la UA.
- ¿prueba de quirks? - dijeron todos los alumnos.
- el sistema educacional estudia las capacidades físicas sin el uso de quirk. - explicó el profesor. - tu bakugo, ¿Verdad? Tu saliste primer lugar del examen práctico ¿Cuál fue tu distancia de lanzar la pelota?
- 57 metros. - dijo el rubio cenizo.
- ponte en ese círculo y lanza la pelota usando tu quirk sin salir del círculo.
Bakugo toma la pelota y la lanza usando su explotación. - muere!!!
-es una broma, ¿cierto? - dijo tokita
Aizawa mostraba en su celular siendo de 598 metros.
- podemos usar nuestro quirks. - dijo un pelinegro.
- suena divertido. - comentó una chica rosada.
- ja si divertido. - decía aisawa mirando a sus estudiantes. el que termine en último será expulsado.
- pero es nuestro primer día! - reclamo mina
- no me importa si es su primer día, esta es U.A, aquí aceptamos a los que siente pasión de verdad de ser héroes y darlo todo por eso solo aceptamos lo mejor para mantener la paz.
Dejando a todos sin hablar las pruebas comenzaron.
Carrera de 50 metro.
Tokita estaba al lado de bakugo en posición esperando que el robot de la señal, al hacerlo tokita salió disparado dejando un hueco en el pisos del tamaño de su propio pie pasando aún lado del pelo explosivo siendo el primero en conseguirlo, bakugo miraba a izuku que parecía no estar cansado al haber echo tal cosa pero la realidad era que usaba una de la Kata de fuego: Fuego Ardiente.Prueba de fuerza.
Izuku aquí apretaba el aparato con fuerza al usar la Kata adamantine: dedos de hierro sacando 866kg.Ahora la prueba de lanzamiento.
Todos lanzaban la pelota hasta que aizawa llamaba a izuku para su turno en dónde usando sus fuerzas lanzaba la bola lejos teniendo un total de 1012km, todos al ver los resultados estaban sorprendidos menos bakugo que apretaba los dientes al ver que ese sin quirk tenía mejores resultados. Después de un rato mostraban los resultados mirando que mineta era el último.- no puede ser!! - dijo el peli morado llorando cómica mente*
- sobre la expulsión... Era mentira. - dijo sonriendo dejando todos con una gota de sudor en la nuca.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
Fiksi PenggemarEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...