Capítulo 14: Descendiente Del Taboo

657 42 11
                                    

Todos estaban en la sala de vigilancia mirando con asombro la pelea que se iba a disputar entre tokita y all might, mientras que el doctor hanafusa miraba unos expedientes de laboratorio, se miraba la foto de siendo tokita.

- izuku tokita... Es una lastima que muera tan joven. - decía el doctor hanafusa.

En el área de prueba.

- ven por mi entonces héroe. - decía all might moviendo su mano en un gesto retador.

Tokita iba hacia el disparado mirando como un puño se dirigía a el pero lo logra esquivar empezando usar la kata flama - flashfire, moviéndose alrededor del héroe dejando imágenes de el mismo. All might miraba el movimiento del alumno y lanzaba un golpe de revés que iba en dirección al rostro de tokita pero este lo bloqueaba con el brazo usando la kata adamantine - indestructibles pero aún así era empujado haciendo que se deslice por el piso unos metros lejos del símbolo de la paz.

- (maldición.. es rápido aún con esas cosas puestas) - pensaba tokita y se acercaba a all might de nuevo lanzando japs a la cara del héroe.

All might esquivaba cada ataque que lanzaba, en eso lanzaba un rodillazo al pecho de tokita sacándolo volando unos metros.

- ahg... - cae de pie mientras se tocaba la parte afectada. - ¿así que está es la fuerza del símbolo de la paz? - sonríe mirándolo.

- contigo es mejor no contenerse pero también espero que no sea todo lo que tengas. - lo decía sonriendo.

Tokita sonríe quitándose la capa y en eso activaba su poder estando su piel un poco roja siendo la segunda fase de lo que algunos piensan era su don, ambos se miraban saliendo disparados chocando puños creando una pequeña ráfaga de viento. Melissa quien aún cargaba a bakugo se acercaba a la salida pero en eso sentía un dolor en la cabeza haciendo que se recargue contra el camión.

- agh... (¿que demonios pasa?.. siento que me explotará la cabeza...) - dijo melissa en pensamientos.

En la sala de vigilancia.

- ¿pero que le pasa a melissa? No debería ir ya a la salida? - se pregunta sero mirando la pantalla*

- si pero... Parece que está sufriendo algún tipo de dolor, supongo que el golpe de all might debió afectar le. - comentó kirishima.

- debe moverse rapido darse ya faltan 9 minutos antes que se acabe el tiempo. - dijo todoroki.

- y tokita no podrá frenar tanto tiempo a all might. - decía yaoyorozu preocupado por su compañero.

Volviendo a la pelea.

All might y tokita empezaban lanzar golpe tras golpe uno al otro siendo esquivados o bloqueado, el ashura prepara una patada que all might se preparaba para recibirla en algún lado de su cara o torso pero este se sorprendía al sentir un dolor en una parte de su pierna mirando que la patada de tokita le dió en su rodilla haciendo que perdiera el equilibrio y recibía patada gancho a su cara. Ambos se alejaban viéndose uno al otro, en la sala de vigilancia los demás alumnos estaban sorprendidos al ver tal fuerza de su compañero, todoroki miraba fijamente la pantalla y miraba su mano para después cerrarla en un puño, tsuyu y mineta miraban la pelea recordando que era igual a la pelea que tuvo contra el nomu. Volviendo al área de prueba, melissa trataba de ignorar el dolor de cabeza mientras se gira mirando a su compañero quien estaba contra all might y miraba que había activado lo que creyó era su don, lo cual hacía que ella temblara un poco al ver lo aterrador que era de cerca pero aún así decidía seguir su camino hacia la salida.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora