Después de la pelea tokita regresa con sus compañeros los cuales lo felicitaban por su victoria. Las peleas seguían igual hasta el combate que sería ahora izuku contra iida.
Tokita sonríe mirando a su compañero. - sin contenerse iida tenya. - se ponía en posición de pelea.
-lo mismo digo tokita... (¿es necesario que diga mi nombre completo?) - diciendo en sus pensamientos saliendo una gota en la nuca por un momento pero se ponía en posición.
Daban la señal para iniciar la pelea; iida era el que comenzaba para atacar lanzando una patada potenciada por sus tubos de escape los cuales aumentaron su velocidad, apuntando a la cabeza de tokita pero el peli verde esquivaba ese ataque desviando el ataque al usar la kata redirección y moviendo su cabeza para que la pierna lo rozará, iida miraba a su compañero quien esquivo su ataque pero aún estaba decidido a ganar, empezando a tomarlo de la camisa y correa hacia el límite de la arena pero se percatado de algo su velocidad estaba bajando; mira sus piernas mirando que tokita puso sus dedos en los tubos de escape, el peli verde miraba que iida se detuvo tomando la oportunidad de alejarse de él y ponerse otra vez en posición mientras que la punta de sus dedos quedaba roja al quemarse con los tubos pero eso no le impedía cerrar el puño, el público empezaba a gritar de la emoción.
- increíble! Iida tenya estaba por un metro de sacar a tokita pero el pudo detenerlo antes de lo sacará y alejarse de él! - grita sayaka.
- pero mira eso los dedos de tokita parecen estar lastimados al meter sus dedos en esos tubos, ¿héroes profesionales nos pueden contar sobre esto? - pregunta jerry mirando a los héroes.
- bueno al igual que un motor real, su Don requiere que los tubos de escape en la parte posterior de sus piernas permanezcan libres de obstrucciones para funcionar correctamente pero al taparlos con sus dedos hizo que perdiera velocidad. - explico aizawa.
Regresando a la pelea tenya volvía a encender sus motores aumentando más la potencia corriendo hacia tokita lanzando otra patada, el cual también se movía rápido esquivando la patada usando la kata de flamas flashfire poniéndose aún lado de iida y lanzando un puñetazo que iba a su mejilla pero lo esquiva alejándose de él, ambos se miran, iida por su parte ya sentía que sus motores se calentaban al límite por lo que miraba a tokita dando a entender por su expresión era que iría con todo esta vez poniéndose en posición mientras prepara sus motores, izuku solo sonríe mirando la cara de su compañero la cual está con determinado acabar con este combate aquí y ahora, clavaba sus dedos en el piso.
- ¡oh my god! Parece que ambos están decididos hacer un último golpe! - comentó jerry.
- ¡esto es tan emocionante! ¿quien será el que acierte el primer golpe?
Ambos se miraban, iida encendía su motores aumentando más la potencia corriendo rápido hacia tokita, izuku salía disparado hacia tenya ambos golpeándose al mismo pero en eso iida salía volando unos metros fuera del límite de la arena mientras con su mano estaba en su plexo solar al recibir un codazo de tokita; el cual lo hizo al usar las katas Flama y adamantine: Flashing Steel - Blast, saliendo este sobaba su costilla dónde había recibido la patada.
- ¡y el ganador es izuku tokita! *Gritando mientras también la multitud gritaba de emoción*
Izuku mira a su compañero sonriendo. - debo admitir lo si que me hiciste algo de daño con esa patada iida tenya.
Iida sonríe un poco. - encerio, ¿tienes que decir mi nombre completo? Jaja si que eres fuerte tokita izuku. Ve a tu asiento, yo iré a que me cure recoviry girl.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...