Tokita estaba junto a shigaraki sujetando su muñeca con fuerza impidiendo que cerrará su puño mientras que el peli verde negro lo miraba serio, el celeste solo estaba haciendo un quejido de dolor.
- Oye no hay que ser tan rudo... Actúa natural.. como viejos amigos, solo quiero que tengamos una pequeña charla es todo. - dijo tratando de jalar su brazo pero era imposible por el agarre de tokita.
Ambos se caminaban hasta sentarse en una banca mientras tokita aún le seguía sujetando la muñeca del villano.
- Bien, ahora dime de qué quieres hablar? "Amigo" - decía el ashura sentando al lado del peli celeste.
- Me molesta casi todo, pero lo que más odio es al asesino de héroes. - dijo shigaraki en tono algo frustrado.
- ¿Que no era parte de ustedes? - decía tokita mirando de reojo al villano.
Shigaraki tomaba una expresión seria aún con su muñeca apretada. - nunca lo acepte pero aún así termino en las noticias, eso me molesta casi todo lo admiran. La invasión de a U.A y los nomus liberados en hosu, lo opaco todo. - volteaba a ver a tokita - dime ¿Cuál es la diferencia entre el y yo? Tokita.
- Para empezar era un estúpido con ideología ridículo y contigo tendrían el juego en la colección de locos. - decía el ashura sonriendo un poco. - pero el empezó admirar al símbolo de la paz, no destruye por qué si, no se rindió tan fácilmente tal vez sus métodos eran basura pero trato de vivir con su ideal mientras que tu eres todo lo contrario.
- Ah... Mi mente se siente más clara, lo entiendo todo ahora - por un momento se podía sentir una atmósfera siniestra por parte de tomura - todo es por all might - mostrando una sonrisa aterradora.
Tokita solo lo miraba serio mientras aún sostenía la muñeca del villano sin temor ante el aura que desprendía ese tipo.
- ¿Por qué me preocupaba tanto? La razón por qué la gente pasa sus días con sus sonrisas de mierda es por all might. - shigaraki trataba de apretar el otro puño de la emoción pero el agarre del peli verde oscuro se lo impedía. - es por el que ellos siempre están sonriendo.
El ashura apretaba su agarre mientras lo mira. - solo tienes que matar a all might, es lo que piensas, no? -
- oye, oye no se supone que un héroe no mata? Tú nunca has tenido que matar a alguien, cierto? - decía el peli celeste sintiendo que su muñeca iba a romperse.
Tokita solo abría un poco los ojos recordando algo de su pasado.
Flashback.
Se podía ver a un tokita de unos trece años mirando el cuerpo de su maestro niko tokita moribundo mientras esté lo mira sonriendo un poco.
- No te sientas mal por esto... Yo perdí por qué fui más débil que mi oponente... No sigas el mismo camino que yo... Por favor izuku.. no mates a nadie...
Fin del flashback.
- tokita? - decía uraraka quien miraba su compañero junto al villano. - ¿Es un amigo tuyo?
- (¿Por qué lo tienes de la muñeca?) - se preguntaba melissa en pensamientos mirando a tokita llegando al lugar junto a uraraka.
- solo es alguien quien ya se va. - suelta a tomura levantando se del lugar en donde estaba.
- muy bien, nos vemos... - shigaraki agarraba su muñeca moviendo la un poco - si sabes que sucederá no me sigas.
Tokita lo mira serio. - no te preocupes no me interesa ir tras de ti, shigaraki. -
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...