Capitulo 11: Portador

643 39 24
                                    

Tokita se encontraba en la casa de gran torino tomando sus cosas para después salir de la vivienda del héroes.

- es una lastima que tenga que terminar nuestro entrenamiento. - dijo tokita viendo al anciano.

- ya no tengo nada más que enseñarte así que toma para descansar chico pero es mejor que tengas más modales para la próxima. - dijo gran torino.

- está bien, pero creo que volveré para pedir algo de calentamiento, hasta luego anciano.

- oye chico... ¿Quien eres?

- ¿que? - lo miraba un poco confundido pero suspiraba un poco. - ashura.

- muy bien, hasta luego chico. - sonrie mirando que se alejaba. - (ashura eh? Estos chicos de ahora sí que les gusta elegir cosas raras... Aún que...)

Flashback.

Gran Torino estaba usando el teléfono del hospital hablando de all might regañando lo al suspensión de su sueldo y sobre All For One ya empezaba entrar en acción. - debes decirle la verdad a ese portador que elegiste.

- yo... No le he dado el OFA... -

Gran Torino miraba abajo serio. - mm... Esperaba que me afirmaras que le habías dado el don a ese chico... Toshinori, si mi teoría es correcta puede que ese chico tenga una relación con ellos...

All might se levanta del sofá temblando mientras sudaba frío. - usted.. creé que sea verdad?..

- no estoy seguro como pero de alguna manera es posible.

Fin Flashback.

- ¿que demonios habrá hecho AFO?

Tokita llegaba al aeropuerto en dónde lo esperaba all might en su forma flaca y ambos subían a un avíos privado. Ya en camino hacia el lugar en donde dijo que irían el pelo de algas miraba al símbolo de la paz.

- bueno, déjame contarte iremos a i-island, seguro habrás escuchado, es una isla donde allí hacen avances tecnológicos y protege a los científicos, en ese lugar se encuentra mi viejo amigo.

- ¿acaso el es tu sucesor?

- no, será a la hija de mi amigo david shield, su nombre es Melissa y es la única opción que tenía para heredar el OFA.

- entonces, ¿Por qué tengo que acompañarlo?

- te necesito para que hables con ella y convenzas a Melissa a ser la sucesora, yo hablaré con su padre.

Izuku: por qué tengo que convencer a la chica?

All might: nuestra conversación antes del evento dijiste que podría dar mi poder a alguien sin don, no? Pensé y pensé hasta que se me ocurrió en Melissa siendo la única opción ya que ella nació sin don.

- y me necesitas para?.. - esperando una respuesta del héroe.

- creo que tú puedes convencerla para que acepte el OFA, solo usa tus encantos con ella. - lo último lo decía poniendo su mano susurrando.

- ¿que?. - estaba confundido ante eso último.

- nada jaja, pero primero llévate bien con ella y trata de convencerla de aceptar este don.

- está bien pero no garantizo en hacerlo bien. - decía cruzaba los brazos mientras miraba por la ventana.

- pero tendremos que ser rápido después del ataque a hosu me hizo entender que los villanos se están moviendo, tenemos que hacerlo antes que terminen las agencias.

La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora