En un mundo donde el 80% de la población del mundo nace con habilidades extraordinarias conocidas como particularidades (o quirk ya que a veces suena mejor así) algunos llevándose por el mal camino siendo villanos, es en eso donde los héroes profesionales actúan para salvar a la humanidad. Pero no de hablaremos de eso ahora, nos encontramos en un área comúnmente conocida como tokita ward esta región no había reglas, las drogas, violencia y prostitución. Está ciudad está repleta de drogas de todo tipo, en 1900 el gobierno japonés abandono esta isla (redactando) debido a las repetidas renovaciones de ilegalidades del distrito residencial se a transformado en una ciudad amurallada, exepto por los reportes de cierto oficial alto rango. En esta ciudad había un niño no tenía nombre dos años atrás el chico fue abandonado cuando apenas era un bebe en tokita ward, desde entonces ha tenido que vivir solo todo el tiempo, el hizo de todo desde robo hasta extorsión en lo que al niño se refería la violencia es vida y el conflicto supervivencia y ahora se encontraba en una parte de la ciudad golpeado y sangrando al haber enfrentado un guarde espalda del grupo Hajishirazu estaba sobre el cuerpo de ando siendo el más fuerte que el grupo derrotado por un niño bueno solo por haber caído sobre el desde un edificio.
- ¿Quien de ustedes también quiere pelear? - decía un niño jadeando por el cansancio del combate mirando al grupo Hajishirazu.
- ¡¡el está mal!! Mira sus ojos se arrojo al vacío sin pensarlo dos veces. - dijo el líder sorprendido y asustado a la vez saco su arma apuntando le al niño. - ¡¡muere!!
En eso, un hombre encapuchado se había interponiendo se usando su puño para desviar la bala todos hasta el niño estaban sorprendidos no podían creerlo una bala más veloz que un persona.
- Ow... eso dolió. - comentó el encapuchado mirando su mano.
- ¿¡Que demonios estas haciendo Niko!? - reclamo el líder mirando el mencionado quien se quita su capucha revelando su cara.
- "¿Que demonios hago?" Eso también debería preguntarte. - dijo niko. - Ese niño viene conmigo, no había problemas en golpearlo pero una pistola es demaciado lejos, me temo que voy a renunciar a ser su guarde espaldas a partir de ahora.
- ¿Es un mounstro? - se pregunta el niño miraba a Niko asombrado*
- cincuenta puntos, uso la violencia para el bien de sobrevivir. Eso lo suficiente para tener máxima calificación. - decía niko sonriendo carismático.
- ¡¡Maldito!! Nos traicionaste! - grita el líder disparando a ellos pero no funcionaba, las balas rebotaban en su puño.
Niko se acercó a el usando una técnica del estilo Niko "redención Kata: cambio de escenario" mandando a volar unos metros al hombre el niño miraba sorprendido lo que vio.
ESTÁS LEYENDO
La Particularidad del Demonio Ashura (Kengan Ashura + Boku No Hero Academia)
FanfictionEsto es sobre izuku fuera ohma tokita del anime kengan ashura aclaración: me basaré en la historia de BNH para la historia y tendrá un poco de K A claro solo que no tendrá a los personajes de ese anime solo a 3 que ya verán pronto. Kengan Ashura - S...